Al mes de haberla adoptado sus humanos se dieron cuenta que Ash realmente odiaba que ellos se fueran a dormir, por lo que decidieron al menos reírse de la situación e instalar una cámara para verla.

Lauren y su pareja adoptaron a una tierna gatita llamada Ash, quien rápidamente se puso cómoda y les mostró su verdadera personalidad. La pequeña odia que sus padres humanos duerman, por lo que ahora es su misión molestarlos cada noche.

Ash hace todo lo que está a su alcance para que sus humanos no duerman y le presenten atención, y esto ya lleva un año completo. Además es bastante ingeniosa, por lo que sus tácticas varían dependiendo de quién es su objetivo.

Lauren

Por ejemplo, cuando quiere despertar a Lauren la minina «maulla y se pone encima mío«, afirmó la mujer. En cambio, cuando se trata de molestar a su novio «tiende a pegarle manotazos, aunque nunca le deja marcas«.

Pero la minina tiene una particular manera de despertarlos a ambos, y eso lo logra con una mezcla entre gritos y maullidos, según explican sus cuidadores.

Lauren

Para lograr sacar lo mejor de una situación bastante estresante, Lauren decidió colocar una cámara para grabar a la gatita en sus fechorías, y el resultado es muy gracioso. En su cuenta de TikTok la mujer dejó algunas de las grabaciones sobre este adorable terror nocturno y rápidamente comenzaron a llegar los cibernautas ansiosos por ver más.

Dentro de los comentarios destacan: «Necesitan una cama más grande para que la gata tenga algo de espacio«; «¡Mi gato también hace eso!» y «Ella no los está despertando, ustedes la están despertando a ella«. Aquí te dejamos uno de los videos de Ash en acción:

 

Si ustedes también tienen este problema, puede que sea hora de consultar con un etólogo, veterinarios expertos en comportamiento animal. Ellos podrían tener algunos consejos para evitar que sus mininos los molesten durante la noche.

Por su parte, Lauren y su novio están felices de haber adoptado a Ash, a pesar de que están un poco más cansados que de costumbre.

Puede interesarte