Por Cristofer García
29 septiembre, 2022

“Decidimos festejar el cumpleaños 16 de nuestra gatita. Mi mamá le hizo un vestidito. Te amamos por siempre Modonga”, dijo al dueña de la felina.

Todos los animales domésticos merecen la oportunidad de encontrar una familia que los ame y muchos tiene la suerte de dar con la correcta, esa que les brinda todo el amor que necesitan, además de la atención que requiere una mascota para llevar una buena vida.

Quienes aman a los animales saben lo importante que es que ellos den con su lugar indicado, porque no es su culpa quedar en condición de calle o en manos de personas malas que los someten a una vida de maltratos. Por eso razón los peludos también son agradecidos con las familias que les abren sus puertas para ofrecerles un buen futuro.

@ma_g22 / TikTok

Así es el caso de Modonga, una gatita que recientemente cumplió 16 años de edad y sus seres queridos decidieron celebrarlo a lo grande, porque es un hito que una mascota llegue a vivir tanto tiempo y aún más en las buenas condiciones en las que llega esta felina.

Tal como se puede apreciar en la publicación que hizo la usuaria @ma_g22 en su cuenta en la red social TikTok, muchos miembros de la familia asistieron para festejar este día tan especial para la gatita, porque ella es una integrante más el hogar como cualquier otro. Por ello no dejaron pasar la ocasión para reunirse en un momento de tanta alegría.

@ma_g22 / TikTok

“Decidimos festejar el cumpleaños 16 de nuestra gatita. Mi mamá le hizo un vestidito. Te amamos por siempre Modonga“, escribió la joven en la publicación, que rápidamente recorrió internet.

@ma_g22 / TikTok

En el video se ve el momento en que a la minina le ponen su vestido rosado, hecho especialmente para esta ocasión. Además, le tenían preparada una pequeña torta de atún, sobre la cual pusieron una vela.

@ma_g22 Te amamos mucho Modonga 🧡🥰 #gatitostiktok #catsoftiktok #gatita #cumpleaños ♬ Up – Movie Theme – Giampaolo Pasquile

Muchos usuarios en TikTok se enternecieron con esta fiesta de cumpleaños tan particular, porque las mascotas también merecen una celebración.

Puede interesarte