Joaquín, camionero chileno, le tiene todas las comodidades a su mascota, como por ejemplo, una cama en donde dormir, agua y un chaleco reflectante para su seguridad.
El amor que le pueden llegar a tener las mascotas a sus dueños es capaz de cualquier cosa. Y es que hay animalitos que entregan cariño y fidelidad sin esperar nada a cambio.
Uno de ellos es Chikitita, una gata que se ha hecho conocida en redes sociales por ser una compañera fiel de un camionero que se dedica a recorrer las largas y eternas carreteras de Chile.

Según información de Razoes Para Acreditar, un conductor de la ciudad de Los Ángeles comenzó a subir contenido de su fiel copiloto: una pequeña gata que lo sigue donde él vaya.
En los videos se puede ver cómo la felina viaja a lo grande, ya que posee todas las comodidades que un animalito podría tener dentro de un camión: es alimentada, tiene agua, tiene abrigo y también un puesto en donde descansar.

El camionero, llamado Joaquín, se encarga de mostrar el día a día de sus viajes y de su trabajo, en donde la protagonista principal es Chikitita, a quien bautizó así por su tamaño.
Joaquín también explicó que el animalito tiene una cama propia y también algunos elementos necesarios en caso de emergencias o que necesite algo.

Como tienen que pasar a través de rutas en el sur de Chile, que se caracteriza por tener muy bajas temperaturas en otoño e invierno, Joaquín se preocupa de que Chikitita tenga un poco de ropa, como abrigos y chalecos.

Incluso, le fabricó su propio chaleco reflectante para que la gatita pueda ser identificada en los lugares de carga y descarga, y así poder velar por su seguridad.
Los usuarios se enternecieron y se conmovieron por el cariño que Joaquín le tiene a Chikitita, ya que está preocupado de cada uno de los detalles que puede necesitar la gatita en los largos viajes.