Ziggy tiene dos hermanas humanas en el establecimiento y las acompaña a todas las clases. Así fue cómo logró conseguir su propia foto escolar.

Las ganas de imitarnos que tienen los animales domésticos parecen no tener límites: este pequeño gatuno llamado Ziggy ama ir a la escuela. Según su cuidadora, Emma de 45 años, al gatito le encanta colarse a clases con sus hijas Megan y Chloe. Inclusive desde el mismo establecimiento educativo ya han aceptado la presencia del peludo.

Kennedy News and Media

Según reportan, Ziggy regularmente se pasea en la escuela primaria de Megan y Chloe, ubicada en Gales del Norte, Reino Unido. Participa tanto en las actividades escolares que le llegaron a tomar la foto escolar anual. El tranquilo e inteligente animalito demostró sus buenos modales y se sentó frente a la cámara para lograr la toma perfecta.

Emma afirma “Chloe me pasó la carta escolar y pensé que sería ella en las fotos. Pero cuando miré me morí de la risa y también las otras madres que estaban ahí conmigo. Le pregunté que había pasado y me dijo que él solo saltó a la silla. No necesitó que nadie lo alentara“.

Kennedy News and Media

Ziggy duerme en el escritorio del director, va a cada salón y también asiste a las asambleas. El director de la escuela, Mark Biltcliffe sostuvo que es “imposible” mantener a Ziggy fuera de las premisas del establecimiento educativo, por lo que ya aceptaron su derrota y lo han aceptado con los brazos abiertos. Inclusive dijo que el pequeño es “un excelente ejemplo para los estudiantes“, pues tiene un muy bien registro de asistencia.

Kennedy News and Media

Emma afirma que comprará una copia de la fotografía de Ziggy para colgarla junto a las de sus hijas. La mujer ya subió la foto a redes sociales, donde el gatito rápidamente se hizo famoso. Uno de los fans del minino comentó: “Me hace morir de la risa. Me encanta que la escuela lo haya incluido en las fotografías escolares, se ve como un chico muy apuesto y orgulloso de que le tomen una foto“.

Siempre podemos contar con que un animalito nos haga sonreír, el día de hoy este pequeño bigotudo sin duda alguna me hizo el día.

Puede interesarte