Por Luis Aranguren
25 mayo, 2022

“El gatito más responsable del mundo”, así le llamaron los rescatistas cuando vieron que se hizo cargo de ellos tras la desaparición de su madre.

Hacer algo bueno por otro igual que lo necesita es sin duda un acto de altruismo maravilloso, pero esa bondad no solo está en humanos. Es difícil saber si ocurre en el mundo animal por instinto de protección o simplemente, son seres buenos que no quieren ver a otros sufrir.

Pues este es el caso de Binx, un gatito de unas 6 semanas de nacido que si bien no lleva mucho tiempo en la tierra, sabe que todos necesitan algo de amor.

Facebook / KC Pet Project

Así lo demostró cuando un grupo de rescatistas fueron camino a buscarlo y lo encontraron acompañado de gatitos recién nacidos. Por su edad, queda claro que él necesita atención también, sin embargo, se hizo cargo como pudo de los pequeños felinos.

“Conoce al gatito más responsable del mundo. Es un gatito de 6 semanas que fue encontrado con tres gatitos recién nacidos. La persona que los encontró nos dijo que ha estado cuidando a los bebés, y creemos que esto es lo más lindo del mundo. Todos se dirigirán a hogares de acogida hasta que sean lo suficientemente mayores para ser adoptados”.

–KC Pet Project a través de Facebook

Facebook / KC Pet Project

La persona que los encontró en la calle esperó a ver si aparecía la madre, pero tras un rato no tuvo más opción que llamar al centro de rescate. Al ser tan pequeños, necesitan leche materna y calor, este último podía proveerlo Binx, pero en un momento determinado también necesitaría alimento.

Ahora los pequeñitos Ollie, Frankie y Ziggy están bajo cuidado y alimentación estricta, si bien perdieron a su madre, ahora tienen a un hermanito que hizo lo que pudo cuando los vio. Por ahora viven juntos en el hogar de acogida, esperan poder ser adoptados al crecer, genial si logran que vivan todos juntos.

Facebook / KC Pet Project

Una historia que motiva a los humanos, la raza más inteligente, a ser igual de bondadoso que este felino quien cuidó de los más pequeños.

Facebook / KC Pet Project

No necesitó mucho, solo su presencia marcó la diferencia en el destino de estos gatitos de tan solo 2 semanas de haber nacido y que fueron abandonados. Todos debemos ser como Binx en la vida, amables y cuidadosos.

Puede interesarte