Cuando llega ese ser que nos da el amor que merecemos, difícilmente nos queremos separar.
En ocasiones la casualidad nos permite conocer a personas maravillosas que nos cambian la vida, lo mismo pasa a los animales. Un día pueden estar abandonados y de la nada llega alguien dispuesto a cuidarlos, a darles el hogar que merecen.
Chuck Hawley es la persona especial de este gatito y su encuentro fue muy casual, pero sin duda tan especial que no les provoca separarse.
Un día Chuck iba camino al trabajo en su ciudad, Oregón cuando vio una pequeña bola de pelos a en la vía, al comienzo no divisaba qué era pero al acercarse pudo ver la silueta de un felino. Resulta que al pararse a un lado, notó que era un pequeño gato que no podía seguir su camino.
“Me di cuenta de que era un gatito sentado en posición vertical temblando como una hoja. Estaba mojado, helado y literalmente pegado a la carretera”.
-Chuck Hawley
Por suerte él se tomó el tiempo de liberarlo, las patas de este pequeño estaban llenas de algún tipo de goma pero con paciencia pudo colocarlo a salvo. Apenas lo sacó de las vías lo metió en su automóvil, el gatito con toda confianza se arrastró a su hombro y no se separó.
En verdad se sentía protegido, al ver como Chuck le trataba de quitar el pegamento le tomó confianza, algo que había perdido tiempo atrás.
Después tuvo que ir a la Clínica de Animales Silver Creek, comentó Chuck a Love Meow, ahí los médicos se encargaron de la limpieza a fondo y de darle la atención médica necesaria. Después de eso el pequeño se durmió entre sus brazos.
Se observaba su comodidad cuando contaba con su compañía, por suerte la familia de este conductor se enamoró del gatito y ahora el pequeño tiene un nombre y un hogar.
Decidieron llamarlo Sticky y ahora es parte de la familia Hawley, donde recibe miles de mimos a diario y el alimento que necesita. Por suerte Chuck pasó por aquel lugar ese día, de no ser por él este gatito tendría un destino incierto.
¡Qué bueno que existan personas así!, dispuestas a hacer todo por los animalitos que lo necesitan quienes a cambio dan todo el amor que llevan dentro. Esperemos que ningún gatito haya tenido que pasar por esto, aún no se sabe cómo quedó pegado, ojalá que no sea por culpa de algún humano.