Por Lucas Rodríguez
4 marzo, 2022

Richie se ha convertido en una estrella de Instagram tanto por su enorme tamaño como por su inusual pelaje. Pero más allá de la fama, está el cariño de su familia.

Todos estamos acostumbrados a que los animales domésticos con los que compartimos nuestras vidas tengan ciertos tamaños, formas y colores. También estamos acostumbrados a que aquí y allá, veremos algunos que salen de la norma o que han sufrido accidentes. Pero luego hay una tercera categoría, que son los que no son especialmente desafortunados, pero que tampoco caen dentro de lo normal. 

@richie_the_mainecoon_

Son esa clase de mascotas tan fuera de lo común, que parecen una especie de especie superior a lo que conocemos normalmente.

@richie_the_mainecoon_

Richie, un gatito de la variedad maine coon, una raza de gatos que es famosa por lo grande que pueden llegar a ser, así como también sus personalidades muy sociables que parecen más adecuados a un perro que a un felino, es una verdadera excepción a todas la reglas. En el Instagram que sus dueños crearon para mostrar su vida, todos pueden ver que se trata de un gato de lo más curioso. 

@richie_the_mainecoon_

Basta con ver a Richie para tener la seguridad de que estamos frente a un espécimen de lo más especial, empezando por su enorme tamaño. Pero sus dueños aseguran que hay otros gatos así de grandes. Lo que nunca han encontrado, es un felino que tenga el pelaje y los colores de su Richie: 

“Después de compartir un solo vídeo de Richie en Instagram, éste llegó a todas partes de golpe y conté más de un millón de visitas. Internet está realmente loco. Incluso encontré a Richie en la red social china, creo que está en todo el mundo. Creo que Richie es realmente único y no he encontrado un maine coon que se parezca a él”

–Adriana, dueña de Richie el gato para The Sun

@richie_the_mainecoon_

Adriana también contó al medio que debido a su apariencia tan particular, así como también a su personalidad tan sociable y extrovertida, Richie suele ser confundido con otros animales. En varios de sus paseos (por supuesto que Richie pase como lo haría un perro) la gente se asusta y le preguntan que si acaso el animal que lleva de la correa es un lemur. 

@richie_the_mainecoon_

Al principio se sorprendió, pero Adriana ya está acostumbrada. Además de que su Richie se ha convertido en una estrella de las redes sociales: tiene más de 120 mil seguidores en Instagram

 

 

Puede interesarte