Por Luis Lizama
14 julio, 2020

Su familia lo abandonó, sufriendo una triste decepción. Sin embargo, sigue tratando de simpatizar para buscar un nuevo hogar.

Este bello y peludo pelirrojo se llama Mayhem, quien llegó a la Granja Lollypop a mediados de junio. Lo rescataron tras ser abandonado por su familia, en la ciudad de New York (Estados Unidos). Es un amor, así de simple. Tiene encantado a todo el refugio, incluso a quienes lo visitan.

Cada vez que llega alguien desconocido, él se para en sus patas y saluda. Es un felino encantador, que no ha perdido su ilusión de volver a tener un hogar, a pesar de su abandono. Si pudiéramos, lo llevaríamos a casa ya mismo.

Y así como lo ven, es travieso y revoltoso, jugueteando todo el día con sus compañeros animales.

“Mayhem llegó por primera vez a Lollypop Farm a principios de junio después de que fue abandonado por su dueño. Fue en adopción, pero lamentablemente regresó al refugio cuando su nuevo hogar no era el adecuado”.

Dijeron desde la Granja Lollypop a Love Meow.

Tiene muchísimas energías, pero lo mejor de todo es que no ha perdido su encanto, tras pasar por la traumática situación de ser abandonado.

Es un fanático de los juguetes, como dicen sus cuidadores. De hecho cada vez que alguien pasa junto al salón de juegos, él los saluda e invita a divertirse.

Su encanto seduce a los visitantes del refugio, es sólo cuestión de tiempo para que alguien lo lleve a casa y dé una nueva oportunidad.

“Cuando los miembros del personal pasan por la puerta de vidrio que conduce a su salón lleno de juguetes, Mayhem toca la puerta como si dijera: ‘¡Ven y juega conmigo!’ Y sí lo hacemos “.

Relató el personal de la Granja Lollypop a Love Meow.

Granja Lollypop

Mayhem adora a los humanos, sobre todo a quienes juegan con él. Esa debe ser su manera de demostrar amor, aunque no tiene por qué hacerlo, si tan solo con su ternura ya nos enamora.

¿Con otras especies también es juguetón? Por supuesto.

“Puede que le vaya bien en un hogar con perros. También ha mostrado interés juguetón en otros gatos durante su tiempo aquí”.

Dijeron en el refugio.

Granja Lollypop

Desde la organización han dicho que harán todo lo posible por encontrarle un hogar a este hermoso felino, que también irá acompañado de consejos para hacerlo feliz.

¡¿Quién no quería tener a este tierno amiguito en casa?!

Puede interesarte