Por Valentina Miranda
23 noviembre, 2022

El aparato aún sirve para ver, pero ahora la mitad de la pantalla está oscura y tiene una línea horizontal desde la parte que Vito mordió. Aunque es un felino que recibe amor y cariño diario, nunca es suficiente para él y siempre busca más, haciendo lo que sea con tal de conseguirlo.

Las personas que prefieren a los gatos antes que a los perros, probablemente digan que les gusta su independencia, tranquilidad, tamaño, ronroneos, entre otras cosas que los diferencian de los canes.

Pero al igual que todas las cosas, cada gato es único y distinto. Algunos pueden dormir casi todo día, otros adoran salir y conocer el mundo, y otros son más hogareños. Existen varias personalidades, y entre ellas los que hacen lo que sea con tal de recibir atención, y Vito es uno de ellos.

Valentina Colombo

Vito es un gato encantador y muy tierno que recibe el cariño y amor de su dueña Valentina Colombo, y le gusta tanto que suele hacer lo que sea con tal de recibir más atención todavía.

“Él siempre hace lo que quiere, dijo Valentina a The Dodo. Unas declaraciones que hay que tomarse muy en serio porque Vito siempre encuentra la forma de que todos le presten atención. Si alguien en la casa hace los quehaceres como lavar la ropa, va y se acuesta encima de ella.

Valentina Colombo

Incluso hace algo típico de los gatos, recostarse encima del teclado del laptop. Si bien este cliché felino es inexplicable, por lo menos en el caso de Vito hay un motivo, y es que hará lo que sea con tal de robarse la atención.

Como podrá verse, es algo que además de ser gracioso también puede causar ciertos problemas, sobre todo a la hora de trabajar. La hora de la entretención también se ve afectada, y es cuando Vito tiene que hacer su mejor esfuerzo para lograr lo que quiere.

Valentina Colombo

Un día que Valentina estaba viendo un partido de fútbol por televisión junto a su hermano, el gato se subió al mueble para distraerlos con su encanto, por lo que comenzó a frotar sus mejillas contra el borde de la pantalla sin éxito alguno. 

Pero como Vito no se rinde, probó algo diferente que pasó el límite: mordió la pantalla y la rompió. “Nunca me imaginé que lo iba a morder y, nada menos, a romper la tele. Nos quedamos impactados, no podíamos creerlo”, dijo su dueña al medio. El video fue compartido por ella en TikTok y ha acumulado 9,4 millones de reproducciones.

Mira el momento a continuación.

El aparato aún sirve para ver, pero ahora la mitad de la pantalla está oscura y tiene una línea brillante de forma horizontal. Afortunadamente a Vito no le pasó nada malo, y lo de la televisión no es algo que le importaría. “Vito no parece arrepentido”, comentó Valentina a The Dodo. “Quería llamar la atención”, agregó.

Pero como Vito es un animal inocente, adorable y sobre todo un miembro importante de la familia, Valentina admitió que le es difícil regañarlo. “No puedo enfadarme con él por esto. Le tenemos mucho cariño. Él siempre será nuestro bebé, dijo al sitio. Aunque los televisores de ese tipo no sean baratos, por lo menos son algo que se puede conseguir.

Puede interesarte