Por Luis Vargas
29 December, 2022

“Creo que estaba confundida y tratando de averiguar si podía jugar con las pantuflas o no”, dijo su dueña al verla actuar de manera tan particular, por lo que no dudó en grabarla y subirla a la cuenta de Instagram de la perrita.

Los perritos suelen causar furor en las redes sociales y suelen ser  blanco fácil para crear momentos virales, ya que cuentan con una facilidad para sorprender, ser tiernos y divertir a los usuarios en internet. Por ejemplo, una cocker spaniel que protegió a niña de los ‘golpes’ su madre cuando esta fingía regañarla y rápidamente se ganó el amor de las personas en Instagram.

Así fue el caso de Molly, una hermosa golden retriever que protagonizó un video que llenó de ternura a sus fans en Instagram, en el que aparentemente parece desconcertada por ver unas pantuflas que se parecen a ella.

Instagram: @missgoldenmolly

Según Metro, la dueña de Molly, Eva Chow de 31 años de Seattle, Estados Unidos, adquirió un par de pantuflas con un diseño particular, muy similares a unos cachorros de golden retriever.

Cuando Eva se dispuso a usar sus nuevo calzado, Molly no paraba de mirarlos, sorprendida y expectante, por lo que su dueña no dudo y empezó a capturar el momento.

Instagram: @missgoldenmolly

En el video se puede ver a la curiosa perrita mirar fijamente a las pantuflas en forma de caninos, muy parecidos a ella, por lo que se puede concluir que ella piensa que nos amigos con los que puede divertirse, incluso, se agacha y estira sus patas en posición de juego. “Doggos or Impawsters” reza la descripción del clip, un divertido juego de palabras en inglés que se podría traducir como “Perritos o impostores”.

La publicación original subida hace un año ha ganado más de 40.000 me gusta y ha acumulado casi 500 comentarios. “Esto es tan lindo, los Goldens absolutamente actúan así”, dijo una persona. “Eso es tan adorable”, comentó otra. “Es una señal de que necesitas conseguirle un cachorro o dos”, señaló un tercero.

Eva acostumbra a subir toda clase de contenido para los fans de su perrita, tanto en Instagram como en TikTok. Comentó que: “Su reacción fue adorable. Creo que estaba confundida y tratando de averiguar si podía jugar con las pantuflas o no”.

Puede interesarte