“Loki es realmente bueno expresando sus sentimientos. Quiere saludar a todos y entonces comienza a saltar para llamar la atención”, comentó su dueña.
La capacidad que tienen los perritos para desarrollar un vínculo con los humanos es maravillosa, teniendo un comportamiento notable por la manera en la que se divierten y disfrutan de su compañía. Esta interacción es incondicional y no discrimina el estatus económico, género, raza o edad.
Es por esto que se puede ver cómo comparten tanto con niños como con adultos e incluso ancianos. Si se lo permiten, muestran afecto y ternura a todos por igual. Con el grupo de los más viejitos hay que tener especial cuidado, ya que algunos perros tienen una manera de jugar algo brusca, lo cual puede ser peligroso.
Esto es algo que tienen bien claro los dueños de un golden retriever al que no le tienen permitido jugar con sus ‘abuelitos humanos’. El lado negativo, es que al prohibirlo, el animal pone una cara de tristeza capaz de hacer sentir culpable hasta al más insensible.
En un video publicado por @goldenlifeofloki en TikTok, donde tiene casi 20 millones de visualizaciones, se observa cómo la mascota de nombre Loki hace ‘pucheros’ al no dejarlo divertirse con los padres de su amo. “Loki no tiene permitido saltar sobre sus abuelos humanos”, escribieron en el audiovisual de corta duración.
“Loki es realmente bueno expresando sus sentimientos”, añadieron en relación a la cara que pone el lomito. Su propietaria, Nina Theeuwes, mencionó en una charla con Newsweek que él simplemente “quiere saludar a todos y entonces comienza a saltar para llamar la atención”.
El peludito, que tiene un poco más de un año, está siendo entrenado, por eso apenas puede controlar su emoción cuando ve llegar a los venerables a la casa. “Se vuelve absolutamente loco por sus invitados favoritos”, dijo.
“Cada vez que tenemos invitados, les decimos que ignoren a Loki lo mejor posible, pero esto a menudo hace que sigan hablando con él. Sin embargo, no los culpamos. ¿Quién puede ignorar a un chico tan lindo?”, detalló.