Por Valentina Miranda
15 julio, 2022

Dos perritos con dueño fueron bienvenidos al evento luego de que los vieran cerca, aunque uno de ellos era el más confiado y no desaprovechó la oportunidad de pasarlo bien. “Flotó alrededor de la piscina, recibió caricias y besos y fue a nadar”, dijo Jennifer Motes a The Dodo.

Un encuentro con los amigos siempre viene bien, y las fiestas son uno de los mejores panoramas que pueden tener, sobre todo si esta incluye el toque de ternura que los perritos pueden brindar.

Ese fue el caso de un grupo de amigos que organizó un evento en una piscina para compartir y divertirse, sin esperar que dos canes entrarían y se robarían todo el espectáculo.

Jennifer Motes

Cuando todos se encontraban en el patio de la casa de un amigo y en la piscina, se dieron cuenta de que dos perritos miraban al otro lado de la cerca en el jardín como si quisieran entrar, así que les abrieron las puertas para darles la bienvenida. Como uno de ellos llevaba una placa, decidieron cuidarlos hasta localizar a sus dueños.

A pesar de que estaban juntos, eran una pareja dispareja. “El golden retriever se dispuso a festejar de inmediato y comenzó a correr, moviendo la cola, acercándose a todos y buscando mascotas. El pastor era mucho más tímido”, dijo Jennifer Motes a The Dodo.

Jennifer Motes

Aunque de a poco el pastor comenzó a sentir mayor confianza y se unió al evento. “Se quedó un rato en el patio, pero luego, cuando vio a su amigo en la terraza con nosotros, subió allí también”, detalló la mujer al medio.

Se dieron cuenta de que el golden se llamaba Stoker y que había nacido para hacer amigos, ya que se unió a la diversión. Jugó a buscar objetos, pidió comida, se llevó los zapatos y al final se metió a la piscina convirtiéndose en el alma de la fiesta.

Jennifer Motes

“Algunas de las personas en la piscina habían deslizado la balsa hasta el borde y Stoker se subió directamente. ¡Flotó alrededor de la piscina, recibió caricias y besos, fue a nadar y se divirtió mucho! El pastor nunca fue lo suficientemente valiente como para meterse en la piscina, simplemente caminó y nos observó, dejó que algunos de nosotros la acariciaran y persiguió a Stoker”, relató Jennifer al medio.

Mientras los canes disfrutaban a su estilo la fiesta, localizaron a sus familias. El dueño de Stoker les contó que el pastor le pertenecía al vecino y que los dos eran amigos inseparables por muy distintos que sean. Jennifer no dudó en compartir el momento de popularidad de Stoker en TikTok.

Mira el momento a continuación.

Los canes se quedaron en la fiesta hasta que sus dueños fueron a recogerlos para regresar a casa, y los organizadores les aseguraron que siempre serán bienvenidos.

Puede interesarte