Por Luis Lizama
26 agosto, 2021

Y es que cuando la mascota se cansa, no queda más que mimarlo y llevarlo encima. ❤️

Las calles del mundo son testigos de muchísimas cosas curiosas. Una de aquellas imágenes corresponde a una amistad bastante particular. Son un ejemplo de compañerismo y amor por las mascotas. Así de simple.

Y aunque nadie entienda mucho, pues tal como dice el video “la gente en Nueva York es diferente”, el video alcanzó a miles y miles de usuarios en Internet. 

La persona iba cargando a su mascota como si nada, en los hombros y con una bolsa después de hacer las compras. El perrito estaba exhausto. 

@pets4allofficial

Las imágenes fueron compartidas por el perfil de @pets4allofficial, en la red social TikTok, donde sacó carcajadas y cientos de interacciones. 

Y es que claro, es algo que sin dudas no se ve todos los días.

Me encanta ver su carita de emoción”, “Qué talentoso para mantener el equilibrio”, dijeron algunos usuarios en los comentarios.

@pets4allofficial

También cabe destacar el enorme equilibrio del animal, que al parecer no era su primera vez en los hombros de su humano. 

Eso sí, miraba con bastante precaución hacia abajo, con temor de caer al suelo.

Algunos deslizaron varias teorías, entre ellas la más lógica: El perrito estaba cansado y su humano no encontró mejor manera de llevarlo en sobre sus hombros. Un gesto de amistad muy noble y solidario. Acá te dejamos el divertido video:

Sin dudas que las calles son testigos de muchas amistades entre humanos y animales domésticos, que lamentablemente terminan sin hogar y abandonados. 

Se transforman en compañeros y amigos, tanto así que incluso hay quienes están dispuestos a llevarlos consigo a todas partes y de cualquier forma.

Las amistades no saben de especies ni dificultades, sobre todo si hablamos de perritos. Para muchos se trata de el mejor amigo del hombre (y con justificada razón), como este par lo demuestra.

Puede interesarte