Se indignó y se marchó rabiosa porque le informaron que ya no estaban ‘poniendo a dormir’ a los animalitos. Con temperaturas que suelen superar con facilidad los 30ºC y casi sin poder respirar, es como asarlo a fuego lento.
Nos hemos cansado de explicarlo pero no me molesta en lo absoluto repasarlo, es clave tener en cuenta los perros no son para cualquier persona. No todos merecen semejante bendición, hay algunos que no saben valorar lo que les da la vida y castigan inescrupulosamente a los amigos caninos de cuatro patas.
Como Sarah Perry, una mujer de 27 años que vive en Florida (Estados Unidos) y que la verdad no tiene demasiada conciencia animal. La joven intentó entregar a su mascota a un refugio animal debido a que aparentemente ya no podía cuidarla, pero no para que la dieran en adopción, Perry pidió al refugio explícitamente que la ‘pusieran a dormir’ pero en el lugar le informaron que ya no sacrificaban animales para el público.
Después optó por al menos entregarla pero el lugar estaba completamente lleno, no tenían espacio para otra mascota. Enojada al no poder ‘deshacerse’ de su problema, volvió a su auto para poner a su perrito en el maletero, sí, en el maletero, con los 32º centígrados que llegan a hacer en Florida durante estas fechas.
Lo ocurrido fue observado por un buen hombre que capturó un video de lo ocurrido en su teléfono celular, luego llamó a la policía brindando detalles sobre la mujer, su vehículo y hasta la placa. Los agentes del condado de Brevard respondieron al llamado, la localizaron e identificaron.
El jueves por la tarde la mujer fue arrestada y está siendo acusada de abuso animal grave.
“El abuso de esta inocente mascota no tiene absolutamente ningún sentido y solo se puede atribuir a alguien que tiene cero compasión por los animales y, francamente, no se le debe permitir ni siquiera poseer una planta, y mucho menos una mascota”
Wayne Ivey – Brevard County Sheriff’s Office