El dueño de Leroy, quien vive en el campo, solo quería que su fiel compañero canino vistiera igual que él para fortalecer aún más su vínculo. «Lo estaba usando tan pronto como mi papá lo recibió por correo», contó Hannah Priddy, hija del hombre, a The Dodo.
Cuando nos convertimos en amigos de un perrito, no hay marcha atrás, ya que una vez que comenzamos a compartir momentos valiosos como juegos, paseos, horas de comer, y hasta el hábito más común y simple posible, los disfrutamos y apreciamos cada día más.
Ejemplos en el mundo hay miles y miles, y uno de los más geniales es el de Leroy, un dachshund o también conocido como perrito salchicha, que hace prácticamente todo junto a su dueño, desde trabajar en proyectos en el campo hasta mirar televisión.

Aunque la relación de ambos no siempre fue color de rosa, ya que al inicio el dueño no era muy cercano con él. «Mi papá no pensó que tendría mucho vínculo con él. Pero Leroy se sintió atraído por mi padre y, con el tiempo, se convirtieron en un dúo dinámico«, detalló a The Dodo, Hannah Priddy, la hermana humana del salchicha.
¡Y solo bastó con mucho amor y tiempo de calidad para que se convirtieran en amigos inseparables!

Desde entonces el hombre llama al perrito con varios apodos, mientras que él lo sigue a donde vaya. Y es que además Leroy llegó en un momento especial, ya que fue adoptado cuando la familia se mudó de la cuidad al campo, por lo que se ha adaptado por completo a este estilo de vida y hasta ya tiene sus cosas favoritas.
«Durante este tiempo, mi papá comenzó a usar su overol, ¡y ahora realmente nunca lo vemos en otra cosa! Ahora es muy conocido por su amor por usar overoles, y la gente de la familia incluso compró uno propio después de verlo lucirse todos los días», comentó su hija a The Dodo, aunque Leroy era el único que no tenía.

Y como el hombre no quería que su mejor amigo se quedara sin su ‘uniforme’, le pidió a su hija que comprara un overol para perritos que vio en línea como regalo de Día del Padre.«Mi papá es muy conocido por su amor por usar overoles. Y mencionó que quería que Leroy tuviera un par para que pudieran combinar«, dijo Hannah al medio.
«Tardé un día en recibirlos, y Leroy los estaba usando tan pronto como mi papá los recibió por correo«, agregó.

¡Y por supuesto que a Leroy le quedó de maravilla su nuevo atuendo! y por suerte a él le encantó al igual que a la familia.
«Mi mamá dijo que Leroy realmente los ama. Y mi papá tenía que tener esa pequeña sesión de fotos con él. Obtuve las fotos de inmediato mientras estaba en el trabajo», contó la hija al sitio.

Tanto Leroy como su humano, no soportan estar separados. Cada vez que el hombre tiene que salir a atender un asunto, el fiel salchicha va a la puerta principal o se sienta en la silla de él a esperarlo, mientras que el dueño no podría imaginar una vida sin su compañero canino a su lado. Por lo que se concentra en disfrutar cada segundo y detalle juntos.