Por Javiera González Dinamarca
20 January, 2023

Su papá humano quiso llevarlo seguro para que así no se perdiera.

Viajar con mascotas puede ser bastante estresante, en especial porque a veces no sabemos cómo llevarlos seguros. Este astuto hombre de la India tuvo una idea: llevar a su cachorrito en una mochila cuando viajaban en tren. La acción no pasó desapercibida y un pasajero los grabó y posteriormente los subió a redes sociales.

Como se puede ver en la grabación, ambos iban muy cómodos, tanto que así que hasta se quedaron dormidos. En un punto el perrito se despierta y comienza a mirar atento a sus alrededores, aunque claramente se siente muy seguro, pues no muestra signos de estar asustado.

Instagram @pettownindia

El clip rápidamente se hizo viral y ya tiene casi 3,5 millones de me gusta en Instagram. Los usuarios quedaron absolutamente fascinados con la escena y quisieron dejar comentarios exponiendo que la situación era demasiado tierna.

Una persona escribió: “Espero que ambos disfruten de una vida muy feliz“, mientras que un segundo usuario dijo: “Este tipo de videos me alegran el día“. Definitivamente es difícil no sentirse cautivado por un pequeño cachorro dormido adentro de una mochila.

Instagram @pettownindia

De todas formas es importante recalcar que existen métodos aún más seguros para transportar mascotas. Uno de ellos son los transportadores de animales, jaulas o mochilas especialmente diseñadas para la comodidad de tu animal y también para que no pueda escaparse. Hoy en día son muy fáciles de adquirir por Internet y hay varios rangos de precio, para todos los bolsillos.

Pero tal y como lo vemos en la grabación, el cachorrito no tiene ninguna intención de escaparse, pues está muy cómodo en los brazos de su papá humano. Para que tu también te lleves una alegría hoy, te dejamos aquí el video en cuestión:

Definitivamente los animales traen felicidad a nuestras vidas, ya sea porque nos acompañan o porque son protagonistas de adorables momentos. Con su lealtad y cariño nos animan a seguir adelante.