Por Catalina Maldonado
25 October, 2022

“Cuando me dicen que Pepa no es mi hija y tengo que enseñar pruebas”, escribió el ‘padre’ para acompañar la radiografía.

El amor que las personas sienten por sus mascotas es inexplicable, al punto que muchos de ellos son tratados como verdaderos hijos de la familia, tanto así que hay algunos que hasta su propio cuarto consiguen.

De esa forma es como Javier ve a su perrita Pepa, de quien está convencido es su padre biológico y a decidido callar a todos los incrédulos que dicen que no es así, por medio de una ecografía.

TikTok @javi.escu

De esta manera el hombre publicó en su red social un divertido video para demostrar lo mucho que ama a su perra y que realmente es su perrhija como dice en cada video.

“Cuando me dicen que Pepa no es mi hija y tengo que enseñar pruebas”, escribió para acompañar al video. Así mostró una “radiografía” de su vientre en el que se ve claramente a Pepa, por lo que dejó claro que es su perrhija.

TikTok @javi.escu

La publicación fue bien recibida por sus seguidores quienes incluso bromearon con el parentesco que tienen ambos.

“Pero por Dios, ¡si son igualitos!”, “excelentes ecografías. Sí es tu hija, cero dudas”, “¡más claro imposible! Eso deja claro que es tu hija legítima y que nadie lo ponga en duda”, escribieron algunos de los seguidores a Javier.

Esto es una lección para todos aquellos que abandonan a sus mascotas, ya sea en la calle o dentro del hogar, pues también necesitan ser atendidos y no basta con dejarlos que viven solos. El amor que nos puede entregar una mascota es el más sincero y leal de todos, por eso no podemos desaprovechar esa oportunidad en la vida.

Eso sí, estamos de acuerdo que hacer una ecografía de tu perrito quizás sea demasiado… ¡pero todo es simplemente amor!