A través de una cámara de seguridad, se puede ver cómo el sujeto mira que nadie lo vea y abandona a la perrita dejándola amarrada a una reja.
La crueldad contra los animales parece no terminar pese a toda la conciencia que se ha creado sobre la tenencia responsable de mascotas. Sin embargo, así como hay seres humanos que abandonan a sus mascotas, hay otros que los rescatan.
Esta historia comienza cuando un hombre decidió dejar a su perrita atada a una reja y después la abandonó, todo mientras aparentemente le estaba dando un paseo.

A través de las cámaras de seguridad de un edificio, y que fueron difundidas en Twitter, se puede ver cómo el hombre mira para que nadie lo vea para después cometer el abandono y dejar a su perrita a la suerte de la calle.
El hombre vestido de playera blanca, bermudas azules y zapatos negros, camina sobre la banqueta y luego da una vuelta al encontrar una reja, ahí ató al animal y después huyó.

De acuerdo a la descripción del video, la perrita estuvo amarrada todo el día, pero una persona se lo llevó a casa, sin embargo, le buscan un hogar.
Tras una serie de comentarios en redes sociales, en donde los usuarios mostraron total indignación ante el abandono, un internauta dio actualizaciones sobre el caso: «Ella es la perrita! Está bien. Ya está bañada y con pipeta. Es cachorra. Tiene energía pero es buena. Está en tránsito con Raúl desde ayer. Alguien que puede hacer tránsito o puede adoptar? Xfavor RT así encuentra hogar. Comunicarse por DM. Gracias».

Por ahora, se desconoce si la perrita habrá encontrado un hogar definitivo pero, por lo menos ya salió de la calle, lugar donde nunca debió parar. Por otro lado, una vez que se informó sobre el caso a las autoridades, encontrarán al responsable del abandono.