El animal tenía 6 de estos objetos en su hocico además de plomadas, hilo de pescar y algas, pero tuvo la suerte de encontrarse con las personas que sintieron compasión y decidieron ayudarlo en Mandurah (Australia).
Cuando alguien se encuentra en problemas, no dudamos en dejar lo que estamos haciendo para ir en su ayuda, sin importar de quién se trate.
Darle una mano a los más indefensos es un gesto de amor y empatía que siempre se agradece, sobre todo en el reino animal.

Muchas veces podemos creer que las criaturas más pequeñas y menos feroces son las que se meten en problemas a menudo, pero la verdad es que ninguna está libre de ello, incluyendo los tiburones.
En la ciudad de Mandurah (Australia), un tiburón cobrizo se encontraba con 6 anzuelos en su hocico, por lo que su sufrimiento era tremendo.

Aunque tuvo la suerte de encontrarse con un grupo de pescadores en una playa, quienes decidieron darle literalmente una mano.
Los tres hombres no dudaron en acercarse al animal para ayudarlo, así que mientras uno entró al agua para sostenerlo, otro valientemente metió su mano dentro del hocico para cortar los anzuelos con unos alicates y quitárselos.

Aquel instante fue publicado en TikTok por Nikki Mosco, quien reveló que los tres hombres vieron que no solo habían anzuelos, sino que también plomadas, hilos de pescar y algas enredadas.
“¡Hoy salvaron a este tiburón cobrizo, le sacaron 6 anzuelos del hocico, todos enredados con plomadas, hilo de pescar y algas!“, escribió la mujer en la red social.
Mira el momento a continuación
La hazaña no ha tardado en recibir visitas en TikTok, donde los usuarios han llenado de elogios al grupo de pescadores. “Gran trabajo”, “Es bueno ver a la gente ayudar a un tiburón para variar, ellos también tienen sentimientos”, “Leyendas”, “Muy valientes”, “Campeones”, “Bien hecho muchachos” y “Son increíbles”, escribieron algunos en la sección de comentarios del post.