“El mejor saludo de anoche fue de mi hermoso cachorro Runi, a quien no le importaba nada la estatua que estaba sostendiendo. Simplemente estaba feliz de tenerme en casa”, escribió la ganadora de una estatuilla dorada.
Siempre los eventos mundiales, como lo son los Premios Oscar, dejan historias que traspasan las alfombras rojas y llegan hasta las redes sociales. Muchas de ellas son tiernas y conmovedoras, y sorprenden a los fanáticos.
Una de esas historias la protagonizó la actriz de 64 años, Jamie Lee Curtis, quien además ganó su primera estatuilla por su papel de la agente de impuestos Deirdre Beaubeirdre en la película “Todo en todas partes al mismo tiempo“.

Pero no solamente hizo noticia por ese hito, sino que también llamó la atención de la prensa tras acudir a la ceremonia con un perrito adoptado.
Según información de UnoTV, la actriz luego de la noche redonda que tuvo publicó en sus redes sociales una foto de Runi, el perrito que la acompañó esa noche. “El mejor saludo de anoche fue de mi hermoso cachorro Runi, a quien no le importaba nada la estatua que estaba sostendiendo. Simplemente estaba feliz de tenerme en casa“, escribió.

La actriz explicó que a Runi lo conoció en un refugio y de inmediato se enamoró de él. “Conectando con él es la única manera que puedes cuando sientes amor por un animal, como lo siento por él, y él por mí“, agregó.
Fue a través de la institución Perfect Pet Rescue con la que sus dos caminos se unieron. Lee Curtis aprovechó la visibilidad y el momento de aparecer en los Premios Oscar para promover la adopción de animales usando el hashtag #adoptdontshop, que en español significa “adopta, no compres“.

Sus seguidores la felicitaron por su gesto y por haberle dado la oportunidad a Runi de tener una segunda vida. Además, muchos recordaron que la actriz y había tenido este tipo de acciones en otra oportunidad, como cuando ayudó a una perrita de 10 años que fue abandonada, llamada Daphne.
“Trágicamente, su dueña murió repentinamente y ella no tiene adónde ir. Al principio, es tímida, pero se pondrá cariñosa contigo una vez que te conozca. Está acostumbrada a la compañía de otros perros; está esterilizada, con microchip y al día con todas sus vacunas“, publicó en ese momento Lee Curtis, quien logró encontrarle una familia permanente.