“Nos hicimos muy compas y nos tomamos mucho cariño”, señaló el mexicano, que luego de llevarlo al veterinario, tomó la determinación de adoptarlo. “Ya somos familia”, dijo.
Como seres humanos, a veces tenemos la fortuna de poder cambiarle la vida a otros al brindarles una mano amiga con buenas acciones que traen consigo una sensación de satisfacción enorme y que, incluso, aunque no sea el objetivo, suele ser recompensada de la mejor manera.
Este es el caso de un joven mexicano, quien en un principio estuvo ayudando a un perrito callejero por un buen tiempo, regalando comida y brindándole cariño. Finalmente decidió incluirlo como miembro de su familia dándole un cálido hogar lleno de amor.
Christian Ruíz, de Durango, México, dio a conocer su historia con un video corto en TikTok, donde actualmente acumula más de 1.000.000 de visualizaciones. En este cuenta cómo diariamente un perrito que vivía en la calle lo seguía cuando se iba a trabajar.
“Todas las mañanas al ir a trabajar un perrito callejero comenzó a hacerme compañía”, escribió en el clip de corta duración, donde se puede ver al animalito saltando de alegría cuando lo ve.
Después de un tiempo de hacerse rutina verlo, el joven empezó a llevarle comida al canino, cosa que por el video se puede ver que el agradecia muchísimo. “Cada mañana me recibía y despedía muy feliz”, sumó en la publicación, la cual tiene actualmente casi 300.000 me gusta.
Debido a esto, empezó a agarrarle mucho aprecio al callejero, asegurando que “nos hicimos muy compas y nos tomamos mucho cariño”, por lo que tiempo después, luego de llevarlo al veterinario, tomó la determinación de adoptarlo. “Ya somos familia”, señaló.
El post ha recibido más de 5.000 comentarios, la mayoría de usuarios que aplaudieron la labor del mexicano al darle un hogar al peludito.
“Mi corazón se puso muy feliz después del ‘pues ya somos familia’, muchas gracias por adoptarlo”, escribió un usuario. “Cambiaste su mundo, gracias”, comentó otro. “Cuando ellos te adoptan y no te das cuenta es lo mejor”, sumó un tercero. “No te creas, él te adoptó a ti”, dijo alguien más.