Por Valeria Urra
29 September, 2022

Gilberto Rodríguez agradeció emocionado a su “compañero de vida” por todo el tiempo que estuvo a su lado, ya que se conocieron desde que el can era tan solo un cachorro.

Hoy en día los animales, más que ser unas simples mascotas, se han convertido en un miembro más de las familias, en aquel ser que siempre está a tu lado y que te ama inmensamente, independiente de tu personalidad, aspecto o tu situación económica.

Por esta razón, uno de los procesos más difíciles que se pueden vivir con ellos, es tener que despedirlos por duras enfermedades o la propia edad. Lamentablemente, eso fue lo que ocurrió con Gilberto Rodríguez, un joven que tuvo que darle el último adiós a su perrito husky tras 12 años de vida juntos.

TikTok @gilberrio

Gilberto mostró el desgarrador momento a través de TikTok, donde el can se ve con una mirada cansada, mientras se encuentra recostado de una mesa de un veterinario y, luego de mostrar unas fotos de cuando era cachorro, se puede ver que el perrito ya falleció.

“Gracias papacito, gracias papacito. Te amo mucho desde que llegaste a la casita. Sé que tú también me amaste”, mencionó Rodríguez entre lágrimas, mientras acariciaba a quien llamó su “compañero de vida”.

TikTok @gilberrio

El video ya cuenta con 7,9 millones de reproducciones y 1,5 millones de “me gusta”, además de 39,5 mil comentarios de emocionadas personas, quienes recordaron a sus queridas mascotas.

“Sin duda un gran dolor, qué bien que lo acompañaste hasta su último suspiro”, “Me atravesó el corazón, no quiero que ese día jamás llegue”, “Tienes que ser fuerte, sé exactamente lo que siente. Yo también vi al mío dormirse y, al igual que tú, lo tuve desde cachorrito”, escribieron diversas personas.

Cabe agregar que, según lo comentado por Gilberto en otro video, su intención nunca fue mostrar este video públicamente, sino que lo había hecho solo para que él mismo lo viera, pero no sabe qué ocurrió y la configuración se cambió.

“No fue mi plan, sino el de mi chaparrito porque mucha gente fue y abrazó a sus perritos. Mucha gente los valorará más. Muchos recordaron a sus perritos. Sin duda fue su plan, así lo siento”, indicó.

Puede interesarte