Monserrat de Monterrey, México, recibió elogios por haber rescatado a su ahora perrita, Conchita.

El abandono animal y la gran cantidad de mascotas que existe viviendo en la calle es un problema muy presente en la sociedad actual, porque no han dejado de existir estos ejemplares sufriendo ni se ha dado la solución que amerita.

Es por ello que no es raro ver a perros vagando por las calles, sucios, buscando restos de comida entre la basura y acurrucándose en donde encuentren algo de calor, para poder dormir por las noches frías. Por fortuna, así como existe ese lado negativo tan nefasto, también hay personas que se preocupan en ayudar a los peludos en esta condición.

Es en esa situación en la que se encontraba Conchita, una perrita muy descuidada que vivía en las calles de Monterrey, ciudad capital del estado de Nuevo León, al noreste de México, donde no contaba con nadie que le echara una mano o le diera un plato de comida.

@Monserratt977 / TikTok

Al verla en esa situación, Monserrat, su actual dueña, no pudo seguir de largo y hacerse la indiferente, por lo cual decidió ofrecerle a Conchita algo que quizás nunca había tenido antes: un hogar y una familia.

Fue así como poco a poco y con paciencia la perrita se fue recuperando hasta volverse la canina alegre y deslumbrante que es hoy en día. Por ello, luego de que gran progreso, Monserrat mostró el antes y después de la peluda en su cuenta en la red social TikTok.

“No se quién salvó a quién. Te amo, Conchita“, escribió la joven en la publicación que no tardó en ahcerse viral en internet, por lo cual recibió muchos comentarios aplaudiendo el buen gesto que tuvo con la peluda.

@Monserratt977 / TikTok

“Eres un ángel, será recompensada”, “No te conozco, pero gracias por salvar a Conchita, te quiero mucho, rezaré por ti”, “Gracias por ayudar a este hermoso angelito”, “Que el universo te de infinitas bendiciones”, “Tienes un pase directo al Cielo“, “Estoy llorando, que bueno que ya tiene un hogar”, fueron parte de los mensajes que recibió.

A ello Monserrat respondió: “Cada vez que me pongo a leer los comentarios me pongo a llorar. Gracias”.

Puede interesarte