Curiosamente Andrey, un chico oriundo de Rusia, logró que Akela, su gigantesca loba, adoptara actitudes de animal casero, y hoy viven su día a día haciéndose compañía el uno al otro.
Hay personas que simplemente aman a los perros y son el único tipo de mascotas que considerarían tener en su hogar. Hay otras familias que no toleran a los canes, y son más de gatos. Pero, Andrey Musienko estaba poco conforme con las típicas especies de animales domésticos, por lo que prefirió llevar a vivir consigo a nada más ni nada menos que un enorme lobo.
Andrey Musienko es oriundo del norte de Rusia, lugar conocido por sus bajas temperaturas y su hábitat especial para albergar animales peludos y enormes, quienes son capaces de aguantar el frío. Aunque normalmente este tipo de especies suelen vivir en la naturaleza, cazar y no compatibilizar con humanos, Andrey decidió de igual manera adoptar un lobo para su jardín.
Akela llegó a los brazos de Andrey cuando solo era una pequeña cachorra. El hombre en ese minuto probablemente no sabía qué tan grande sería la loba en su etapa adulta, ya que en aquella época era una tierna miniatura. Pero, al igual que los perros, rápidamente comenzó a crecer alcanzando un gran porte.
Sorprendentemente, Akela ha mostrado durante los años actitudes totalmente domésticas, como si hubiese estado hecha para vivir en comunidad con humanos. Aun así, los expertos aseguran que nunca es buena idea traer a un lobo a vivir en casa, ya que su naturaleza es ser salvajes.
Pero Andrey se niega a creer en eso. El joven ruso está convencido de que su loba es su mejor amiga. Incluso, el amor que siente por ella es tal, que el hombre inició una recaudación de fondos, para adaptar su patio trasero de su casa, a un ambiente similar al que podría tener Akela en el bosque y así hacerla sentir que está en su hábitat natural.
Andrey hoy se dedica a subir contenido en YouTube e Instagram, donde en ambas redes sociales se ha convertido en una persona popular. Pero, lógicamente el centro de sus clips es Akela, donde muestra cómo es su día a día viviendo con un lobo.
A pesar de que muchas veces recibe críticas por tener a un lobo en una casa, Andrey está seguro que Akela no podría estar mejor en otro lugar que no fuese a su lado.