Por Valentina Miranda
8 septiembre, 2022

Manuel Rodríguez compartió en TikTok los mejores momentos que ha tenido junto a su pequeña mascota, a quien le dedicó unas dulces palabras mientras mostraba el proceso en el que inmortalizó su rostro en su piel. “Porque los afectos hay que plasmarlos en vida”, dijo en la red social.

El rol que tienen las mascotas se vuelve cada vez más relevante para sus dueños y la sociedad misma. En el caso de los perritos, ya no se reducen a ser solamente el guardián de la casa al que se le alimenta con las sobras del almuerzo o cena, sino que son más consentidos y eso se puede notar en las redes sociales y vida cotidiana, ya que merecen serlo.

El deber de cuidarlos es tan importante como a un hijo propio, al igual que entregarles cariño y afecto.

TikTok: manualerod

Cada detalle cuenta. Aparte de los cuidados básicos como alimentarlos con comida que les guste (y sea sana), llevarlos al veterinario, sacarlos de paseo, entre otros aspectos, se puede ir más allá y hacer gestos por amor a ellos. Así lo demostró Manuel Rodríguez, un joven que decidió hacerse un tatuaje de su perrito y mostrarlo en TikTok.

Por medio de su cuenta @manualerod, el hombre compartió un video donde le dedica unas palabras a su compañero de vida, al mismo tiempo que muestra el proceso.

TikTok: manualerod

“El día que te conocí, ese día entendí lo que era el amor genuino, por eso nunca dudé de la felicidad que le ibas a aportar a mi vida”, dijo Manuel mientras mostraba imágenes de su mascota cuando era un cachorro.

Además recopiló los mejores momentos posibles que ha vivido a su lado, como las caricias, los juegos, sus pequeñas travesuras, sus siestas y paseos por el parque. Además se pudo notar cuánto ha crecido con el tiempo.

TikTok: manualerod

Manuel se siente agradecido de tener a su perrito, porque tiene claro que es el ser más importante en su vida, y por eso decidió llevarlo en su piel con un tatuaje que represente sus sentimientos de la forma más fiel posible, y en su estilo.

“No me basta pasar más tiempo contigo para darme cuenta de que eres lo más bonito que tengo, tampoco necesito recorrer más distancias para saber que contigo, si es posible, llegaría a la Luna, comentó en el registro. El resultado final fue un tatuaje de su mascota vestida con traje de astronauta, y sonriente sobre la Luna.

Mira el momento a continuación.

Manuel explicó que lo hizo “porque los afectos hay que plasmarlos en vida”, en la publicación que ha recibido los comentarios de usuarios. “Hermoso tatuaje”, “Lo mejor del mundo, un amor puro y verdadero” y “El mejor tatuaje que puedes tener”, escribieron algunos en el post.

Puede interesarte