Por Cristofer García
27 septiembre, 2022

“Cuando lo encontré a días de nacido pensé que no iba a vivir pero yo estaba decidido a hacer todo para que él saliera adelante. Con amor y sacrificio se pueden hacer grandes cosas”, dijo Jorge Jaime, quien celebra que el peludo haya cumplido los 6 meses de edad.

Las personas que se dedican a rescatar animales en precarias condiciones merecen todo el respeto y el reconocimiento, porque esta es una labor que pocos hacen y que es sumamente necesaria, debido a la gran cantidad de perros que quedan viviendo en las calles desde que nacen.

Casi nadie se detiene a ayudar a un animal en peligro, por lo cual para aplaudir a aquellos que lo hacen sin esperar nada a cambio. Un ejemplo de ello es lo que hace Jorge Jaime, un rescatista de México, quien por su propia cuenta se dedica a salvar a peludos que encuentre en malas condiciones en la calle.

Jorge Jaime

Este voluntario de Nuevo Laredo, al norte del país, se ha vuelto conocido por sus distintos casos de rescate, en los cuales salva a los cachorros desde muy temprana edad y los acompaña en su proceso de recuperación, además de en todo su desarrollo.

Jorge Jaime

Nuevamente compartió otra ocasión en la que rescató a un pequeño peludo desde que tenía pocos días de haber nacido y lo ha cuidado durante los 6 meses de edad que ahora tiene. En ningún momento se despegó de su lado y lo ayudó cuando peor la pasaba el canino.

Jorge Jaime

Así lo relató en una publicación en la red social Facebook, donde se puede apreciar la evolución del peludo, que ya se ve grande y sano. “Cuando lo encontré días de nacido pensé que no iba a vivir pero yo estaba decidido a hacer todo para que el saliera adelante. Con amor y sacrificio se pueden hacer grandes cosas“, escribió Jorge, junto a unas fotografías del can.

Jorge Jaime

“Hoy puedo decir que las desveladas que pasé valieron la pena, su nombre es Canelo, edad 6 meses“, agregó el rescatista, quien ha recibido aplausos por su solidaria labor, que sirve como ejemplo para otros.

Puede interesarte