Por Lucas Rodríguez
6 March, 2020

Craig llamó a su nueva mascota “D*ckhead”. Todos creyeron que la estaba ofendiendo, pero él solo estaba celebrando sus características.

En la relación de un amo con su mascota no tenemos por qué meternos, salvo que este abuse de ella o que está sea un verdadero problema para su vida. Lo que haga alguien con sus mascotas es cosa de ellos. Puede que nos parezca graciosa los sobrenombres que alguien le pone al perro o incluso, la manera en que dejan que un gato se aproveche de ellos. Cada uno sabrá. Incluso si esto llega al nivel de que una persona se está burlando de su mascota, sigue siendo suya: puede que en un momento se burle de ella, pero después debemos recordar que también es él el que la alimenta, limpia sus excrementos y da cariño y un techo donde vivir. 

La mejor manera de actuar en estos casos, es ir con la cautela delante. El caso de Craig, un chico de Carolina del Norte con afición por las mascotas poco comunes, nos hace preguntarnos si acaso hay algo que no estamos entendiendo bien. Craig adquirió recientemente una serpiente de mascota, algo que en primer lugar no haríamos, porque 1) no tienen pelo, 2) son bastante peligrosas y 3) Dios mío, qué pasa con esa piel helada al tacto. Pero sabrá él cuál es su preferencia en este sentido. Lo que nos llama más la atención, es el cariñoso nombre con el que bautizó a su nueva compañera de cuarto. 

Ladbible

Sin recurrir demasiado a la creatividad, Craig nombró a su serpiente “Dickhead”, una palabra jergal en inglés que , en este caso, tiene bastantes significados. El más obvio de ellos, es algo así como imbécil: es un insulto suave. Pero en el caso de la serpiente, tenemos que ir un paso más allá en el análisis. ¿Por qué debemos hacer esto? Por una simple razón: la serpiente tiene un diseño muy particular sobre su cabeza.

Ladbible

Si separamos la palabra, nos damos cuenta que quiere decir que alguien tiene una cabeza o en su cabeza, algo que se asemeja a cierta parte muy específica del cuerpo masculino. La serpiente claramente podría ser nominada a ser alguien que sufre de este mal. No sabemos qué hacer sobre esta muestra de creatividad de Craig, si aplaudirlo o llorar.

Ladbible

Pero bueno, sabrá él que relación tiene con su mortífera y helada mascota. Nosotros solo podemos apreciar desde la distancia el inusual diseño con que esa serpiente llegó al mundo. 

Puede interesarte