Por Josefa Velasco
12 junio, 2020

Su dueña saca a diario a la pequeña Einie a dar los paseos en bicicleta que tanto le gustan.

Todos tenemos a ese amigo incondicional que sabe hasta nuestros secretos más profundos, aquel que conoce todo de ti y tú de él. Ese que te hace reír en tus momentos más tristes y comparte tus alegrías en los momentos más felices, ese amigo, que más que amigo, es un hermano. Dicen que los amigos son la familia que escogemos, y por supuesto que sí, ya que buscamos a esa persona que comparta nuestros mismos intereses, nuestros ideales y que sea nuestro confidente, para que se transforme en ese alguien que está en las buenas y en las peores a tu lado.

Probablemente todos conocemos a ese tipo de personas que son más sociables y extrovertidas, a quienes les es más fácil forjar amistades y tiene cientos de estas. Pero por otro lado también existen personas más retraídas e introvertidas, las cuales tienen pocos amigos pero suficientemente leales y confiables para no necesitar de otros.

ViralHog

Así mismo lo evidenció esta chica de Sydney en Australia, quién tiene de mascota a un increíble loro alejandrino de ocho meses, llamado Einie. La chica crió a esta colorida ave desde las cuatro semanas de edad, dándole de comer de su propia mano, lo que ha hecho que forjen una maravillosa y tierna amistad.

ViralHog

La cotorra alejandrina es un ave muy tímida, pero muy dócil para domesticar, por lo que puede llegar a ser una gran mascota. Se le considera un ave ruidosa, debido a que emite sonidos con fuerza y repetidamente. Además tiene la capacidad de imitar la voz humana y pronunciar algunas palabras.

Cuando aún tenía un par de meses de vida, la pequeña Einie tuvo su primer paseo en bicicleta y de inmediato se enamoró de esa actividad, por lo que habitualmente acompaña a su dueña y mejor amiga a dar paseos por la ciudad.

“Lo llevé a pasear en bicicleta una vez cuando era pequeño y le encantó desde el principio. Se sienta en mi bicicleta y exploramos el área que nos rodea. Es un pájaro muy bueno y tranquilo. Einie lleva un arnés que le hice en verde brillante. Hoy fue un día de inviernos súper agradable en Sydney y tomamos un paseo en bicicleta en el sol.”

–Relató su dueña en el video que publicó en redes sociales.

Nada más lindo y puro que una amistad real y sincera. Quién sabe, quizás la próxima vez que pienses en tener una mascota, te inclines por una de estas maravillosas criaturas.

Puede interesarte