Por Javiera Irarrázaval
6 febrero, 2017

El hombre de 40 años cometió este horroroso crimen después de golpear a su pareja.

La mezcla de celos, agresividad y poca cordura puede terminar de la peor forma posible; tal como pasó, lamentablemente, en la historia que les contaré a continuación: un hombre puertoriqueño, después de agredir a su pareja, le arrancó la cabeza de un mordisco al perro de raza chihuahua de su mujer. 

Tal como informó la policía este domingo, el hecho ocurrió en tranquila localidad de Lares, al centro-oeste de la isla de Puerto Rico, la madrugada del sábado en el barrio de Piletas Arce.

De acuerdo con el informe policial, el hombre de 40 años, identificado como Luis A. Arroyo, comenzó a golpear a su pareja de 38 años, con quien vive hace 6 meses. Después de la agresión, tomó al perro chiguagua de su mujer y de un mordisco le arrancó la cabeza, informó EFE.

Luis A. Arroyo / Primera Hora

El animalito, lamentablemente falleció en el momento.

Este hombre, al momento del crimen, se encontraba sin trabajo por lo cual no pudo pagar la fianza de 400 mil dólares que le impuso la justicia local, luego de ser culpado por violar la Ley 54 de Violencia Doméstica y la Ley 154 por maltrato de animales.

Debido a su imposibilidad de pagar dicha suma de dinero, Arroyo se encuentra recluido en la cárcel de Las Cucarachas, en Ponce, una localidad de la isla.

Puede interesarte