Y además invitan a otras personas a hacer lo mismo. La opinión está dividida.
Parte de las responsabilidades que adquirimos al tener una mascota es procurar que se alimente con frecuencia, proporcionarle una casa o lugar para dormir y, por supuesto, darle un servicio higiénico cuando lo necesite. Pero un video protagonizado por una madre y su hija ha causado bastante indignación.
En las imágenes que se encuentran en YouTube se puede ver cómo una madre y una hija hacen un “tutorial” de cómo lavar a un perro.

Si bien muchos podríamos pensar que este material nos resultaría útil para aplicar en nuestras mascotas, solo basta con observar los primeros segundos del registro para darnos cuentas que algo se encuentra mal.
En las imágenes podemos ver a un pequeño perrito boca arriba que está siendo bañado. El problema es el lugar en donde se encuentra, pues está en una tabla de lavar ropa.

La mujer toma firmemente el cuerpo del perro para que no se mueva, mientras lo remojaba con agua fría que sacaba de un pozo. Pero lo criticable de este acto es cómo lo arrastra en la tabla de ropa, como si se tratase de un jeans o ramera.
En el video se puede escuchar a una niña, quien sería la hija de la mujer, la cual narra que esta grabación se trataría de un tutorial para enseñar cómo bañar un perro. Vaya tutorial.

Si bien algunos usuarios catalogaron este registro como algo divertido al ver al animal siendo bañado, muchos otros sintieron lástima por el pequeño can que era frotado por la tabla de lavado con poquísima precaución.



Al final del registro se puede ver cómo el animal se pone de pie y se sacude del exceso de agua, por lo que no se aprecia que se encuentre lesionada. De todas maneras, creemos que existen métodos mucho más sutiles para lavar a tu mascota.
¿Qué opinas tú? Mira aquí el registro.
.