Mama Olive y su cachorro llamado Uno, ahora tendrán un cálido hogar luego de haber vivido en las calles de Michigan, Estados Unidos.
Ningún animal debería ser víctima de tratos crueles, pero lamentablemente esa es la suerte de muchos caninos desde edades muy tempranas, porque lastimosamente cayeron en las manos equivocadas y terminan pagando esas consecuencias.
Un ejemplo de ello fue lo que vivió este perrito del condado de Muskegon, en Michigan, Estados Unidos, el cual fue rescatado junto a su madre cuando los encontraron en las afueras de una casa en esta localidad, durante un día de mal clima, incluyendo una nevada.

Por fortuna, Anna Hollar, dueña de la vivienda donde se acostaron los peludos, no dudó en tomarlos y comunicarse con el refugio Pound Buddies, para que los trasladaran a un lugar seguro y así lo hicieron tan pronto como pudieron.
La madre fue llamada Mama Olive y el cachorro Uno, los cuales eran un par de perros callejeros que buscaban protegerse del frío. La cría solo tenía dos días de nacido e incluso tenía aún el cordón umbilical. Los dos estaban severamente desnutridos, pero todo eso quedó en el pasado porque luego de 6 semanas de recuperación, ambos fueron adoptados.
“Simplemente les ha ido muy bien”, dijo Lana Carson, directora ejecutiva del refugio, según reseñó el medio local M Live.

Luego de varias semanas, los cuidadores se han dedicado a separar a la madre del cachorro para que empiecen a ser independientes el uno del otro. “Comenzamos a hacer eso hace aproximadamente una semana y media, solo le dimos a mamá un tiempo lejos de ella”, comentó Carson. (Valium)
“Uno también está comiendo comida para cachorros blanda y dura en este momento. Es un pequeño hipopótamo hambriento“, agregó.
Luego de que hiciera conocida la historia de la madre y su cachorro, mucho se interesaron en adoptarlos a ambos, por lo cual no tardó en llegar el candidato ideal. Será el 17 de marzo cuando finalmente se vayan a su nuevo hogar.
