Por Valentina Miranda
13 March, 2023

La cuidadora de Rihanna había decidido cuidar del bebé y presentárselo a la felina para ver si lo aceptaba, y afortunadamente lo hizo en cuestión de segundos. Ahora crece sano y fuerte junto a sus nuevos hermanos.

Muchos animales en el mundo viven a su suerte en las calles y lejos de lo que es una vida familiar ideal, y Rihanna es un ejemplo de esto.

Ella era una gata callejera que, afortunadamente, recibía alimento de las personas que se compadecían de ella, hasta que una mujer notó que estaba embarazada. Como ella no podía cuidarla, buscó ayuda por Facebook hasta que la usuaria de TikTok ‘House Of Six Catsse ofreció voluntariamente para acogerla y criarla por medio de la sociedad protectora de animales local.

TikTok: houseofsixcats

Y aunque parecía que estaba a punto de dar a luz, no fue hasta el noveno día en su hogar de acogida que le dio la bienvenida a sus hermosos gatitos.

Fueron un total de 3 hijos que nacieron sanos y salvos. Ella lucía tan contenta y feliz de vivir la maternidad bajo un techo y rodeada de amor.

TikTok: houseofsixcats

Sin embargo, esto estaba lejos de convertirse en el final de la historia. Resulta que su cuidadora había escuchado la historia de un gatito recién nacido que había quedado huérfano, y pensó que Rihanna estaba más que dispuesta a aceptarlo.

Así que decidió acogerlo y presentárselo a la madre.

TikTok: houseofsixcats

De este modo, colocó al bebé afuera de la caja donde Rihanna y sus hijos descansaban para ver si le prestaba atención, y afortunadamente así mismo fue. Bastó con un par de segundos para que la gata asomara su cabeza, lo oliera y lo llevara con ella para integrarlo a la nueva familia, como se puede ver en TikTok.

Mira el video a continuación

Y por si fuera poco, al bebé adicional, como lo llaman sus cuidadores, no le costó nada adaptarse a su nuevo entorno y familia. Amamantó y se acurrucó con confianza junto a sus hermanitos.

Gracias al trabajo de sus cuidadores y a su cálido hogar de acogida, Rihanna se ha dedicado por completo a la maternidad para que sus hijos sigan creciendo sanos y salvos, con la esperanza de que algún día encuentren sus hogares definitivos.

Puede interesarte