Al escuchar su maullido no hizo más que llorar, estaba muy feliz de tener una nueva mejor amiga.
Miles de usuarios de Youtube quedaron conmovidos al ver el emotivo video que publicó una madre, justo en el momento cuando su hija se da cuenta que ahora tendrá un nuevo gato bebé. La joven llevaba mucho tiempo pidiendo un gato a su mamá y ver que al fin tenía al pequeño de sus sueños en casa la llenó de felicidad.
Apenas entró a su habitación y escucho unos maullidos se emocionó, tiró todo sus maletines de la escuela, comenzó a buscar y al encontrarlo solo pudo llorar.

El llanto era de felicidad e incredulidad, no podía aceptar que después de tantas negativas al fin tuviese a su pequeña minina en casa. Inmediatamente comienza a abrazarlo y acurrucarlo, cual si fuera un bebé lo sostenía con gestos de amor.

Su madre al verla alterada por la emoción le pregunta qué le parece, la pequeña solo comenzó a dar las gracias y a decirle que estaba muy feliz.
Fue un gran momento que ambas atesoran, inclusive el gatito pues fue recibido de la mejor manera en su nuevo hogar. Muchos mensajes llegaron rápidamente al video, felicitando a la madre por tan lindo gesto y resaltando lo increíble que era la hija por tener un gran corazón.

Podemos decir que todavía hay esperanza en el mundo y personas que se emocionan cuando colocan una vida en sus manos. Esa pequeña adquirió la responsabilidad de cuidar a ese pequeño gato y de darle todo el amor que en la calle no habría recibido.
