Digamos que vas un día cualquier manejando a las 3 am y de repente se atraviesa una vaca; eso fue lo que le ocurrió a los conductores de la interestatal 80 en Nueva Jersey, luego de que el animal escapara de un camión que se dirigía a un matadero.
Y es que a los productores animales poco les importa el bienestar de sus ejemplares obviamente, la vaca que fue llamada Brianna, aparentemente habría logrado saltar colándose a través de una de las rejillas del vagón, por suerte los autos lograron detenerse, llamar a emergencias y salvar su vida.
CBS
A penas fue recibida, el fundador y presidente del santuario Mike Stura, notó que Brianna estaba embarazada, y que seguramente daría a luz muy pronto, se estimaba durante una semana aproximadamente. Sin embargo la vaca se adelantó y dos días después al mediodía dio a luz a un becerrito, junto a la asistencia de Stura.
En el siguiente video se muestra el parto de Brianna (no apto para quien no le guste ver nacimientos)
El bebe llamado Winter, ya disfruta de su vida en el santuario, donde da sus primeros pasos en seguridad, gracias al atrevimiento y el amor de una madre que no quería morir y que luchó por la vida de ambos.
Es aquí donde los vegetarianos y el veganismo empiezan a ganar terreno, ademas de los gases nocivos para el planeta que se generan por la industria animal está la historia detrás de lo que nos llevamos a la mesa, cuando se sigue más de cerca el proceso los carnívoros lo pensamos dos veces.
Si bien es cierto que habrá a quien no le importe los procesos de lo que ingiere, contenta que Brianna y Winter se hayan salvado, y es una historia que invita a reflexionar.