El hambriento animal llegó para probar suerte y una de las empleadas le entregó su dona. Fue aplaudida por su solidaridad.
Cuando los animales tienen demasiada hambre nada los puede detener en su búsqueda por alimentarse. Es así como algunas especies, que son salvajes pero que viven cerca de zonas residenciales, a veces se colan en los patios de las casas para urgar la basura.
Sin embargo, hay otros que son un poco más astutos y que prefieren arriesgarse menos, como por ejemplo, aprovechar algún error o vacío legal provocado por los mismos humanos.

Así fue como lo pensó un mapache que aprovechó una promoción en un autoservicio de un restaurant de la cadena Dunkin Donuts, en Florida, Estados Unidos, y se llevó una dona gratis como si se tratara de cualquier otro cliente.

Según información de El Imparcial, el mapache fue captado por una conductora que estaba en la fila esperando su turno para conseguir su dona gratis.

Se trata de Samantha Jane Guptil, cuyo usuario de TikTok es @samguptuppy, quien estaba esperando para hacer sus compras y no dudó en sacar su teléfono, grabar al mapache y que así su video se hiciera viral.
En el registro se puede ver cómo el mapache se acerca hasta la ventanilla del autoservicio de forma tímida. Luego, es visto por una de las trabajadoras que estaba atendiendo en ese momento en la caja y ésta le entrega una dona.

El mapache, todavía un poco desconfiado y con miedo, se levantó en dos patas y se acercó para recibir el dulce alimento. Después de eso, le da una mordida y escapa con la dona hacia el costado del camino.

La mayoría de los usuarios se divirtieron con el curioso momento en las redes sociales y hasta felicitaron a la empleada por su solidaridad y su buena acción con el hambriento mapache.
«Esto podría ser lo mejor que he visto en mi vida«, «Esa chica se merece un aumento«, «Marvel y Dunkin no podrían pedir una mejor promoción para Guardianes de la Galaxia 3«, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.