Reem Ikram recorría la Patagonia chilena con sus amigos cuando se encontraron a Zorah, quien los acompañó por decenas de kilómetros en este largo viaje. Se volvieron tan inseparables que la mujer no dudó en llevarla a Estados Unidos, para comenzar una nueva vida juntas.

En muchos casos se habla de que cuando alguien emprende un viaje, se terminará encontrando consigo mismo durante esta experiencia, especialmente si se trata de una iniciativa personal.

Durante el recorrido, la gente puede conocer lo mejor de sí mismos, y quizás hasta hacer grandes amigos. Al menos esto es algo que le pasó a Reem Ikram, una mochilera estadounidense que se encontró con alguien muy especial en Chile.

TikTok: roundtripreem

Como relató en su cuenta de TikTok ‘roundtripreem‘, la mujer de origen indio-pakistaní comenzó este viaje para recorrer Sudamérica durante 7 meses, pasando por varios países entre ellos Chile, donde junto a su grupo conoció a una perrita.

Fue específicamente en la Patagonia chilena, ubicada en el sur del país, donde Reem y sus compañeros de viaje vieron a la canina mientras los seguía a lo largo de su travesía.

TikTok: roundtripreem

Pero no fue solo un instante que la perrita acompañó a los jóvenes, sino que se mantuvo fiel en los 50 kilómetros de recorrido como informa 24 Horas, por lo que Reem pensó que correspondía ponerle un nombre, así que le llamó Zorah.

Además ella y sus compañeros se ocuparon de darle comida y cuidarla como si fuera una más del equipo. Bueno, en esas instancias ya lo era.

Instagram: thereeemster

Y sin imaginarlo, Reem y Zorah se volvieron inseparables, de manera que cuando llegara la hora de despedirse era inevitable sentirse triste.

Pero Reem no tuvo que pasar por esto, ya que decidió adoptarla oficialmente y llevarla con ella a Estados Unidos.

TikTok: roundtripreem

Fue como una conexión instantánea y sabía que no la quería abandonar. Así que lo primero que hice fue llevarla a vacunar, revisar sus patas, y asegurarme que estuviera con buena salud. Y adivinen, la señorita estaba en muy buena forma, detalló Reem en TikTok.

Pero antes la mujer tuvo que comprar una jaula de transporte para perros y así poder llevarla en el avión. Y a pesar de que todo el trámite fue “tedioso”, debido a que cambiaron sus vuelos más de una vez y tuvo varias discusiones en el proceso, no fue un problema que le impidiera estar feliz por su nueva amiga.

TikTok: roundtripreem

“Literalmente no puedo creer que encontré a este perro en las calles de Chile y que ella me ame tanto. Estoy muy feliz y agradecida de tenerla en mi vida”, comentó en la red social.

En su perfil, la joven ha alegrado a muchos seguidores y usuarios por su amorosa decisión, donde también ha ido compartiendo actualizaciones sobre Zora como su primer baño, sus primeros juegos y la primera siesta en su hogar después de un largo viaje.

TikTok: roundtripreem

Entre los comentarios, una usuaria contó que Zora era conocida por otro nombre y que estaba feliz por la adopción. Me alegra mucho saber que GUAMPA, su ex nombre, está en un lugar seguro, ella era originalmente de la localidad de La Junta, región de Aysén, Chile“, detalló Rosi_P.U en el post.

Y en su cuenta de Instagram ‘thereeemster‘, Reem aseguró que Zorah tuvo un “retorno seguro a Estados unidos con nosotros, donde ella vivirá el resto de su vida en el lujo”. Como realmente merece.

Mira el video a continuación.

Sin duda el final perfecto para esta hermosa historia.

Puede interesarte