Mientras lluvias y granizos caían en una localidad de Perú, este perrito fue acobijado por un conductor, quien lo dejó quedarse todo el tiempo necesario.

El ciclón Yaku está pasando con fuerza por las regiones norte de Perú, lo que ha dejado intensas lluvias, e incluso granizos, en las distintas ciudades de la zona. Y si bien todos intentan protegerse como pueden, un hombre también se preocupó de los animalitos en la calle. 

El usuario de TikTok @Jean.huilcapaz fue quien compartió el video del suceso ocurrido en la localidad de Quillabamba, La Convención, y que conmovió a miles en la plataforma. En las imágenes, se observa a un perrito tomando una siesta dentro de un mototaxi.

Lo que ha conmovido a los usuarios, es que en la escena difundida en redes sociales, se puede ver cómo el conductor acondicionó todo el lugar para que le perrito no pase frío. 

TikTok @Jean.huilcapaz

Al parecer, el dueño del medio de transporte buscó proteger al animal de la granizada que caía en ese momento.

El gesto del ciudadano se llevó los aplausos de los internautas en la red social china. Hasta el momento, el clip ha sumado más de 200.000 reproducciones y 43.600 ‘me gusta’.

“Gracias por ser así con ellos”, “Definitivamente, un héroe sin capa”, “¡Qué corazón lleno de bondad y humanidad para haber hecho esto!”, “Quien ayudó a este bebe tiene un enorme corazón”, “Eres mi héroe”, fueron algunos de los mensajes dejados por los usuarios en la publicación.

Pese a que se trate de animales callejeros, es importante que a todos se les trate con respeto y el amor que se merecen.

Puede interesarte