Por Luis Vargas
23 January, 2023

Chica que se le vio farreando en una discoteca junto a un perrito dentro de un bolso. El momento se hizo rápidamente viral en redes sociales y usuarios se sintieron identificados con la situación.

Hay quienes toman la frase ‘el perro es el mejor amigo del hombre’ y la llevan a otro nivel. Estos animalitos son considerados actualmente como los nuevos hijos de la familia, mientras que las plantas son ahora las nuevas mascotas. Ahora, denominados por muchos como perrhijos’, estos reciben el trato tal cual como si fueran uno, celebrando cumpleaños y llevándolos a todos lados o incluso pagando servicio de cuida muy parecido al de las niñeras llamados pet sitting’.

Así que, cuando la ‘niñera’ falla, toca llevarse a ‘la bendición’ consigo, tal como le pasó a una chica que se le vio farreando junto a su pequeña mascota, haciéndose viral en redes sociales.

TikTok: felixcoorslight

La publicación, que acumula más de 6 millones de visualizaciones en TikTok, fue subida por el usuario Félix Coorslight. En este se puede apreciar como en una discoteca se encuentra un perrito que está metido en una mochila, solo se alcanza a ver su cabecita asomándose por el cierre, mientras su presunta dueña se encuentra bailando a su lado.

En el clip de corta duración se puede leer un texto que dice “Mi mamá: no creo que salga esta chamaca no tiene con quien dejar el perro”, haciendo referencia al hecho de que optó por llevarse su perro a la disco, antes que quedarse en casa con él o dejarlo a sólo

TikTok: felixcoorslight

Muy parecido a esas situaciones donde los padres llevan a sus hijos al trabajo cuando no tienen con quien dejarlos. La publicación alcanzó además más de 400.000 me gusta y alrededor de 6.000 comentarios en la red social. Muchos haciendo chistes sobre la situación del perrito.

“Se me parece a los niños que duermen en las sillas en los quince años”, comentó un usuario. “La bendición nunca se deja atrás”, dijo otro. “El perrito diciendo ya mero nos vamos tengo mucho sueño”, sumó alguien más.

De igual forma, otros usuarios criticaron la posición en la que fue puesta el peludito. “Pobre perrito, ellos tienen el oído más agudo que nosotros”, señaló una persona. “Al menos ponle algodoncito en los oídos pobrecito ellos escuchan 10 veces más que nosotros”, aseveró otra.