Por Valentina Miranda
31 agosto, 2022

Una usuaria contó en TikTok que su can regresó sin ropa en una de sus salidas a la calle donde hace sus necesidades. Se trataba de una prenda de color celeste, la cual lo abrigaba cada vez que hacía frío en el barrio. “Devuelvan el saquito de mi perrito”, dijo en su publicación.

Cuando adoptamos a un perrito, pensamos en todas las cosas que queremos entregarle como amor y cuidado, y también un par de obsequios materiales que terminan apreciando.

Juguetes, camas, golosinas y hasta ropa suelen ser las mejores opciones, todo mientras disfrutamos de la vida a su lado. Y aunque tengan un techo y una familia que busca protegerlos, lamentablemente no están libres de ciertos peligros, incluyendo los robos de sus pertenencias.

TikTok: ramoslu__

La usuaria ‘ramoslu__usó su cuenta de TikTok para contar lo que le pasó a su perrito. Al igual que el resto, la mascota tiene sus horarios para salir a hacer sus necesidades, y en los días más fríos lo hace vistiendo su ropa de color celeste.

Sin embargo, en una de sus tantas salidas regresó a su casa sin ella, lo cual preocupó a su dueña.

TikTok: ramoslu__

Y de acuerdo a lo relatado, el motivo se debe a que le robaron el tierno abrigo. Aunque al can no le habría pasado nada y es algo que su familia agradece, no dejó de ser un hecho bastante insólito para la dueña.

Así que usó su cuenta de Facebook para denunciar lo sucedido. Ni el perro ya puede salir afuera. Salió un ratito a hacer sus necesidades y volvió sin ropa, dijo la mujer en la red social.

TikTok: ramoslu__

Se quejó por la falta de seguridad a nivel general que existe en el barrio, la cual ha terminado afectando igualmente a las mascotas, además de exigir la ropa de regreso. Devuelvan el saquito de mi perrito, escribió en Facebook.

Mientras que en TikTok publicó un video con fotos del perrito usando el abrigo, y mostró cómo regresó aquella vez, una situación que no ha dejado indiferente a los usuarios. “Hasta el perro es víctima de la delincuencia”, “Me pasó lo mismo, un día le duró” y “Lindo barrio“, fueron algunos comentarios en el post.

Mira el video a continuación.

Por lo menos al perrito no le pasó nada malo, afortunadamente las cosas materiales son más fáciles de recuperar.

Puede interesarte