Por Valentina Miranda
23 January, 2023

Alejandra Magaña seguramente no esperaba ver que su habitación ya ‘no le pertenecía’, ya que ahora es de Elio, una mezcla de golden retriever con schnauzer que fue adoptado por la familia. Había sido rescatado de la calle, por lo que ahora goza de los mejores lujos.

Cada vez que revisamos las redes sociales como TikTok, Twitter o Instagram, nos podemos dar cuenta de que los animales son de los contenidos favoritos de los usuarios, ya que suelen recibir miles de visitas llegando incluso a millones.

Y los perritos son quienes se ganan un lugar especial en el corazón de la gente por su ternura y amigable personalidad.

Imagen referencial: Pixabay

De este modo, varias personas muestran con orgullo en sus perfiles cómo consienten a sus amigos peludos, ya sea comprándoles regalos, comida, e incluso dándole experiencias inolvidables.

Incluso algunos son capaces de ir más allá con tal de darle a sus perritos lo que realmente merecen, o al menos lo que ellos creen. Esto es algo que le consta a Alejandra Magaña, una mujer que se habría quedado sin habitación en su casa porque pasó a ser del perrito de la familia.

TikTok: alejandramaganam

Por medio de su cuenta de TikTok ‘alejandramaganam‘, la joven contó que había viajado al extranjero como estudiante de intercambio, por lo que pasó una cantidad de tiempo considerable hasta su regreso a casa.

Sin embargo, Alejandra no esperaba enterarse de que su cuarto ‘ya no era suyo’, sino que de Elio, el perrito de su mamá. Y es que de acuerdo a su relato, ella se habría encargado de ‘quitárselo’ para que pasara a ser del can.

TikTok: alejandramaganam

Y es que además la habitación sufrió un cambio notable para Alejandra, ya que como mostró en el video, estaba adornada con artículos de películas y series que serían del gusto del perrito, como ‘Cars’, ‘Spider-Man’, ‘Avengers’, entre otras cosas. Desde peluches, pósters, juguetes, guirnaldas y hasta la colcha de la cama.

De acuerdo a Univision, Elio es una mezcla de golden retriever con schnauzer que fue rescatado de la calle para después ser adoptado en el 2019 por la familia de Alejandra. Al inicio era muy tímido, pero ya ha ganado confianza al conquistar el corazón de todos.

Mira el momento a continuación.

La publicación ha ido captando el interés de los usuarios, al punto de acumular 1,8 millones de reproducciones y recibir todo tipo de comentarios. “El perro se ve molesto porque no tocaste antes de entrar a su cuarto”, “Vaya, ese perro vive mejor que yo”, “Las mamás siempre tienen a sus favoritos, lo curioso aquí es que no es su hija biológica”, “Qué buen gusto tiene ese perro”, “En esa casa se nota que el perro es prioridad”, escribieron algunos en el post.