La dueña de Myko había vuelto de vacaciones y esperaba que él la recibiera en la puerta, pero se encontró con una divertida sorpresa.
Al igual que a un niño, muchas familias cuidan a sus perritos como si fueran uno cuando se convierten en los consentidos del hogar. Lo cual es difícil de evitar porque son muy tiernos y lindos, además de juguetones y leales.
Esa es la suerte que tiene Myko, un perrito de Pensilvania (EE.UU) que vive junto a su dueña y recibe el amor de todos en la familia, y eso es algo que se puede demostrar con una historia suya.
Cuando su dueña viajó de vacaciones no fue difícil encontrar a alguien que pudiera cuidarlo en su ausencia, y ese ‘alguien’ fueron sus padres, es decir los ‘abuelos’ de Myko.
De este modo, la mujer fue recibiendo actualizaciones sobre Myko para saber de sus nuevas travesuras, ya que es muy consentido por ellos. “Myko está obsesionado con sus abuelos“, contó la dueña a Newsweek agregando que los visita cuatro veces a la semana.
“Es como su segundo hogar, pero lo llamamos su casa de vacaciones”, dijo al medio. Lo cual explica su comportamiento a veces.
Cuando la ama llegó hasta la casa de los abuelos para recogerlo, no se imaginó la manera en que se lo encontraría. “Estaba MUY emocionada de grabarme recogiéndolo, pero cuando llegué a su casa acababan de terminar de desayunar y él estaba PARADO y acariciándolos sobre la mesa“, detalló en un video de TikTok.
La mujer “esperaba que él corriera hacia la puerta”, pero Myko estaba muy ocupado siendo mimado por sus abuelos como para interrumpir sus actividades.
“Pero la parte más loca es que luego él se sentó como lo hace todo el tiempo y empezó a mover la cola alegremente“, agregó en la publicación donde mostró el esperado reencuentro.
Myko no se movió de su sitio, de hecho parecía que quería seguir en la casa de sus abuelos, lo cual es esperable de su parte ya que es muy cariñoso y eso es algo que su dueña comprende.
“Myko tiene una personalidad tan grande, es muy parecido a un humano. Fue un momento muy lindo y divertido. Hace todo tipo de cosas divertidas, así que, si bien definitivamente fue sorprendente, no estuvo fuera de lugar para él. Yo no estaba enojada en absoluto, fue adorable”, contó la mujer a Newsweek
Así mismo, el video no tardó en ganar popularidad en la red social y recibir los comentarios de usuarios. “Lo que pasa en casa de los abuelos, se queda en casa de los abuelos”, “Puede hacer lo que quiera en la casa de los abuelos” y “Claramente tienen un hijo favorito”, dijeron algunos.
Mira el video a continuación.
No quedó duda alguna de que lo pasó bien con sus abuelos.