“Gracias Guadita por volver a encontrarme”, dijo emocionada esta joven cuando un colibrí entró a su casa, se posó en su cabeza y estuvo tres horas acompañándola. Para ella, fue su perrita fallecida Guadalupe quien le vino a decir que ‘está bien’.
Recibir a un colibrí en tu casa, es un signo que una persona o un animal que querías y que ha fallecido, te viene a enviar un mensaje de paz. Esta leyenda es conocido en todo el mundo, por lo que este pequeño pajarito puede devolverle la esperanza a una persona que sufre por una pérdida.
Así le ocurrió a Florencia Abraham, una joven de 20 años oriunda de Argentina, quien mientras estaba con su familia, recibió la inesperada visita de un colibrí en su casa.
“Entró un colibrí a casa y yo ya estaba llorando, sin saber lo que iba a pasar”, contó en un video de TikTokque pronto se hizo viral.
El picaflor que volaba como buscando a alguien, fue directamente a Flor y se posó en su cabeza tranquilamente. Y si bien la chica en un principio no sabía que hacer, pronto comprendió que se trataba de una señal de su perrita recién fallecida, Guadalupe.
Su can, una labradora, murió luego de luchar dos años contra un cáncer terminal que hizo metástasis el pasado 25 de noviembre.
El 17 de diciembre, luego de unos días de mucha tristeza, el colibrí entró a su casa mientras ella estaba acostada. “Mi mamá me avisó para que lo viera”, le cuenta a Infobae. Lo que nadie de la familia sabía es que en silencio, ella le pidió a Guada que le diera una señal para hacerla saber que donde fuera que esté, estaba bien.
“Este es mi mejor recuerdo. Gracias, Guadita por volver a encontrarme”, escribió junto al video que ya cosecha cerca de 9 millones de reproducciones, más de 890 mil likes y 17 mil comentarios.