El exdueño del peludito lo arrojó por encima de una reja muy alta con alambres de púa para dejarlo encerrado y que así no lo siguiera. Todo fue captado en cámara, por lo que ya hay una investigación en curso para arrestarlo.
Hace unos días atrás se dio a conocer la desgarradora historia de Ken, un perrito de ocho años al que su dueño dejó abandonado cerca de una antena de teléfono. Pero eso no es todo, para dejarlo allí y probablemente que no lo siguiera, lo lanzó por encima de una reja con alambres de púa y lo dejó allí encerrado a pleno sol.
Los trabajadores de mantenimiento de la torre fueron quienes lo encontraron y rápidamente dieron aviso a la organización Riverside County Animal Services, quienes lo fueron a buscar. Afortunadamente el peludito no sufrió grandes heridas o lesiones y recibió asistencia veterinaria inmediatamente.

Ahora una mujer llamada Jennifer no dudó en adoptar al adorable Pit Bull luego de ver el desgarrador video y leer su triste historia. La misma organización compartió la noticia junto a una foto de ella muy sonriente junto a Ken, justo en el momento que fue a buscarlo para llevarlo a su nuevo hogar.
Al respecto dijeron: «Actualización de Perrito Abandonado: ¡ADOPTADO! Jennifer de Orange County vio el video del perrito abandonado y se sintió obligada a manejar hasta Jurupa Valley para darle a Ken una nueva casa«.

Según la policía «es un pequeño milagro que el perro no haya sufrido lesiones graves por el alambre de púas o por caer tan alto«. Además, están seguros de que la persona del video es quien abandonó a Ken, por lo que ya están buscándolo para arrestarlo por maltrato animal.
El peludito tenía microchip, y así fue como los oficiales lograron encontrar información sobre su supuesto dueño. Sin embargo, la dirección asociada al microchip estaba obsoleta, pues él ya no vive allí. A pesar de las dificultades la policía sigue en su búsqueda, pues «debe rendir cuentas por un acto tan horrible de negligencia intencional«.

Lamentablemente el abandono animal es un problema a nivel mundial que no parece ir en baja, en especial ahora mismo por la crisis económica. De todas maneras nos alegra saber que personas como Jennifer solo quieren entregarle amor a estos pequeños que tan mal lo han pasado.