Por Catalina Maldonado
30 marzo, 2022

Su esposo fue quien notó la adorable escena, cuando su mujer regresó de viaje y se acurrucó junto a su cachorro y su gato tras días de estar separados.

Las mascotas hoy pertenecen a las familias como un miembro más, pues las personas valoran a los animales como se lo merecen y los tratan a la altura de cualquier otro hijo. Por eso, cuando nos vamos de viaje, no solo extrañamos a nuestra familia humana, si no también a la animal. 

Así fue como le ocurrió a esta mujer en Estados Unidos, quien luego de un viaje de ocho días regresó a su hogar y decidió compartir con los reyes de su hogar: su perro y su gato.

Pixabay

Gracias a su esposo, ha circulado una adorable fotografía del momento exacto en que ella decide acostarse en la cama de sus mascotas y termina por quedarse dormida en compañía de ellos.

“Mi esposa acaba de llegar a casa después de un viaje de 8 días… la encontré así”, describió Tyler, el usuario de Reddit que compartió la emotiva secuencia.

Como se aprecia, la mujer se encuentra acurrucada en una cama para perros junto a un gato y un cachorro, durmiendo una de las mejores siestas de su vida, por seguro.

“Cuando los encontré así, sentí una sensación de alivio porque la familia volvió a estar unida y felicidad porque las mascotas parecían extrañarla tanto como yo”, dijo Tyler sobre su esposa y su animales Mikko, el gato, y Odin, su cachorro.

Reddit @tnick771

Por supuestos, los usuarios reaccionaron ante la adorable escena y con más de 24.000 votos a favor, se ha convertido en una de las postales más populares en Reddit por estos días.

“¡Tan adorable! ¡Me encanta! Acabo de recibir un nuevo cachorro y estaba debatiendo qué tipo de cama para perros comprar. Ahora me doy cuenta de que también voy a necesitar una que me quede bien”, escribió un usuario. Otro lo apoyó diciendo: “Esas camas para perros son cómodas. Una versión anterior de mi borracho puede atestiguar”.

Una escena que a cualquiera le daría ganas de enmarcarla.

Puede interesarte