Mia Flynn, de Gales, quedó petrificada luego de ver al hermoso pero desconocido can tan cerca de ella. Gracias a las redes sociales, logró dar con su dueña.
El 16 de mayo de este año, una joven de Rhyl, en Gales, Reino Unido, se encontraba de fiesta en la casa de una amiga sin saber con la que se encontraría en la mañana siguiente en su casa. Debido que a Mia Flynn, de 28 años, decidió divertirse sin parangón en esa salida, emborrachándose en cuestión de horas. Fue tanto el alcohol que consumió, que nunca supo cómo llegó a su cama. Estaba tan ebria en esa noche, que solo tenía recuerdos borrosos sobre cómo fue su regreso a casa.

Sin embargo, no acordarse de la noche anterior no iba a ser el único efecto de su borrachera. Debido a que al despertarse, rápidamente quedó petrificada cuando encontró a un gigantesco perro tipo husky siberiano mirándola desde los pies de sus cama. No entendía como ese can, tan grande y de raza, había llegado con ella a su pieza. Pasaron la noche juntos y de aquello Mia no podía recordar cómo había sido todo. Mientras hay quienes se emborrachan y despiertan con una pareja que no conocen al lado suyo, ella en vez tenía a un extraño husky a sus pies.

“Fui en ayuda de mi amiga para que hiciera un poco de bricolaje y pintura… luego decidimos que tres botellas de vino era una buena idea (…) Me sorprendió un poco cuando me desperté con resaca, con un perro mirándome (…) Estaba petrificada de que me fuera a atacar. Encuentro a los perros lindos pero también dan un poco de miedo. Especialmente uno tan grande como ese (…) Documenté todo en mi Snapchat, y así fue como reconstruí la historia a la mañana siguiente”
– dijo Mia Flynn a Daily Mail–

En los registros que tenía en la red social, pudo ver cómo estaba caminando hacia su casa en la medianoche, cuando se encontró con este husky, el que comenzó a seguirla después de aparentemente andar deambulando en la calle. Posteriormente supo que era en esa avenida en la que vivía.
“Mi madre estaba furiosa. Ella estaba en la cama cuando aparentemente entré a las 2:30 am y le dije: ‘Tengo una nueva pareja’ (…) No estaba contenta, a pesar de que estaba bien a la mañana siguiente (…) Esto definitivamente está fuera de lugar para mí, todos saben que me vuelvo un poco loca después de una copa. Pero nunca he traído un animal a casa”.
– contó Mia–
Después de dar literalmente con tan tremenda sorpresa, Mia decidió encontrar el propietario. Por lo que realizó una publicación en Facebook, la que fue vista por un conocido de la propietaria del husky quien rápidamente se puso en contacto con ella. Había llorado su pérdida y tras saber lo ocurrido a través del Snapchat de Mia, no paraba de reír y manifestar que estaba agradecida de que él hubiera tenido una fiesta de pijamas en su casa.