Por Luis Vargas
24 January, 2023

El peludito fue encontrado por un tiktoker que usó su alcance en redes sociales para buscar a sus dueños. “Estaremos siempre agradecidos”, escribió uno de ellos, quienes estaban felices de reencontrarse con su perrito.

Para algunos, los animales suelen ser algo más que una mascota, considerados incluso como miembros de la familia. Es por esto que cuando se extravían, la preocupación y la tristeza son emociones inevitablemente enormes, pero no tan grandes como la felicidad que sienten estos cuando aparecen.

Gran emoción fue la que protagonizó una mujer en un video que se volvió viral en redes sociales, cuando se reencontró finalmente con su perrito perdido gracias a una publicación de un creador de contenido donde informaba que lo había encontrado y que necesitaba ayuda para encontrar a sus dueños.

TikTok: rickvidal

La publicación fue subida por el usuario Rick Vidal en TikTok, donde ha conseguido más de 4 millones de visualizaciones. En esta se puede ver cuando a la dueña se le entrega su peludito y se reencuentra finalmente con él, protagonizando un momento muy emotivo donde ella se emocionó hasta las lágrimas.

TikTok: rickvidal

En el clip de corta duración se alcanza a ver cómo el animalito salta de emoción al ver a su dueña y la mujer, casi sin poder hablar de la emoción, le agradece a sus rescatistas, esto mientras el can en sus manos no para de darle besitos de perro. También se emociona cuando alcanza a ver a su dueño y salta a sus brazos. “Perrito feliz , Rick feliz”, escribió en la descripción.

En un video anterior, Vidal mostraba que se había encontrado a la mascota perdida cuando estaba en el gimnasio: “Este perrito está perdido, necesito que me ayuden a compartir este video” y añadió al final: “está bien bonito, estamos buscando a su dueño”. Esta publicación alcanzó más de 200.000 reproducciones, por lo que se podría decir que ayudó mucho.

El video principal ha conseguido casi 500.000 me gusta y 2.000 comentarios, la mayoría de personas felicitando y agradeciendo la labor del tiktokero.

Yo soy el de chamarra verde, gracias hermano, estaremos siempre agradecidos”, escribió uno de los dueños, a lo que el autor del video contestó: “No es nada mi bro, gracias por el pastel que nos llevaron, estamos felices por ustedes y ‘Sugar'”.