Por Antonio Rosselot
4 febrero, 2020

El único ojo del pequeño Kevin —bautizado así por uno de los “Minions”— tiene a todos en estado de sorpresa; incluso, algunos vecinos de su dueño compraron billetes de lotería con los números de la fecha en que nació, para ver si les da la suerte que necesitan.

Hay veces en que surgen situaciones tan insólitas que uno no sabe si está en presencia de algo real o algo ficticio. Eso mismo sucedió en Chachoengsao, una pequeña localidad de Tailandia central, que vio con espanto y asombro a la vez el nacimiento de un pequeño perrito con un solo ojo.

ViralPress

Somjai Phummaman, el dueño del cachorrito —bautizado como Kevin, en honor a uno de los “Minions”— señaló que se estaba vistiendo en una mañana cuando se dio cuenta de que Khainui, su perra, había parido a dos cachorritos en el suelo de su dormitorio. Una vez que los arropó para protegerlos, se dio cuenta de la increíble malformación de su ojo.

“Esperamos que el cachorrito sobreviva, aunque tenga una deformidad: queremos tenerlo como mascota hasta que crezca. Todos se han sorprendido mucho con él y dicen que es una señal de suerte; además dicen que se parece a esa caricatura amarilla con un solo ojo, así que lo bautizamos en su honor”.

Somjai Phummaman al Daily Mail

ViralPress

Una vez que la noticia se expandió por el pueblo, muchos fueron a ver a Kevin para que les diera suerte: incluso, algunos compraron billetes de lotería con los números de su fecha de nacimiento.

ViralPress

Parn, la hija de Somjai, comentó que la familia está feliz de tener un cachorrito con esta anormalidad, aunque le sea difícil amamantarse por su condición. Por otra parte, aún no se sabe si el único ojo de Kevin funcionará bien, ya que el proceso de adaptación de la vista de los perros dura aproximadamente dos meses.

Además de su único ojo, el pequeño Kevin tiene una boca gigante, con labios aún más grandes. Si bien muchos le pidieron a los Phumamman que les regalaran al perrito, el padre de familia señaló que quiere criarlo junto a su esposa Amphan.

ViralPress

¡Esa es la actitud, Somjai! Si todo sale bien, de seguro Kevin será un perrito fuerte y aún más especial. Además, es una manera de enseñar que las anormalidades no son razón alguna para no querer a los animalitos, sobre todo si él no eligió tener esta condición.

Puede interesarte