Por Elena Cortés
30 septiembre, 2016

Ahora hay 8694 leones blancos en el mundo, gracias a estas 4 ternuras

La naturaleza nos ha regalado paisajes y animales increíbles, para que sean parte de nuestro entorno y nuestra sociedad. Nosotros somos los que nos debemos de adaptar a ello y cuando hay que celebrar alguna maravilla de este estilo, lo hacemos. Recientemente, cuatro bellos cachorros de león blanco, una especie muy peculiar y especial, nacieron en un zoológico privado llamado Zoo Safari en Borysewen, Polonia. ¡Son demasiado tiernos para ser verdad!

Un bello milagro es a lo que muchos se refieren cuando hablan del reciente nacimiento de cuatro cachorros de león blanco, en Polonia, la camada de Azira y Sahim.

poland-baby-lions_mexi-2
Zoo Safari

Así han aumentando a 14 la familia de esta especie, una variación genética muy poco frecuente. “Hechos hecho aumentar la población mundial en 15%”, comentó totalmente orgulloso Andrzej Pabich, el dueño del parque.

Estos tiernos cachorros se alimentarán los primeros meses de leche materna y después a los seis meses ya les empezarán a dar carne.

5201885-2
Zoo Safari

“La selección (de los reproductores) da mucho trabajo, y después hay que elegir bien la alimentación y medio ambiente para tener tantos nacimientos.Van a empezar a comer carne a los seis meses, quizás un poco antes. A esta edad uno puede separarlos de su madre”. 

-Tomasz Fornalczyk a varios medios-

felinos-2
Zoo Safari

Recordemos que el león blanco, que no es un animal albino, sino una especie mutante del felino.

Y como la cantidad de leones blancos en el mundo salvaje es muy poca, estos 4 chiquitos han traído mucha felicidad no solo a la especie, sino a los que preservan la vida de estos tan peculiares y majestuosos animales.

57dfbb54663b5124fb5a589c426f50d5
Zoo Safari

¡Un verdadero milagro!

Puede interesarte