El señor mayor perdió la batalla contra el cáncer y necesitaba ver a su mejor amigo antes de partir. Su familia se arriesgó a penalizaciones de la clínica, pero cumplieron su último deseo ❤
Dejar partir a un ser querido, es algo para lo que no preparan a nadie. Es doloroso y prácticamente imposible, nos apegamos a lo sentimental, a esas personas que siempre han tratado de ofrecernos lo mejor mientras pueden. Todos estamos al tanto que los padres en ocasiones están muy ocupados trabajando, y que es allí donde muchas veces entran los abuelos.
Esos seres experimentados que se encargan de consentirnos y hasta defendernos cuando nuestros padres tratan de ponerse estrictos. Es por ello que cuando les llega su hora, debemos tratar todos los miembros de la familia de despedirnos, sin excepciones.
Como nadie debe quedarse por fuera, una chica en TikTok llamada Alisha Foti y su familia decidieron organizar algo para su abuelo, quien estaba apunto de fallecer por culpa del cáncer. Los nietos se juntaron para idear un plan: meter a su mejor amigo (un gato) en un bolso, y llevarlo al hospital para que se pudieran encontrar al menos por una última vez.
En la pequeña compilación se puede observar el arduo trabajo. Desde guardarlo con sumo cuidado, calmarlo en el trayecto, colarlo sin que nadie los viera, hasta montarlo en la cama para que el abuelo lo sobara para despedirse.
La publicación que se produjo en Australia se volvió totalmente viral, al punto de que alcanzó los 2.7 millones de me gusta y casi llega a 20.000 comentarios.
“Pues mi abuelo no llegará hasta mañana por la mañana, así que metimos a su mejor amigo en el hospital para sorprenderlo 💙 # fuckcancer # fyp # australia“, comentó Alisha Foti en su post. Acá te dejamos el video: