Por Daniela Morano
20 agosto, 2021

Jazmine, quien tiene necesidades especiales, estaba muy preocupada cuando vio un tajo en la pata de su gato.

Hace unos días, en la veterinaria Pioneer en Moses Lake, Washington, Estados Unidos, una mujer llamó pidiendo una hora de atención para el gato de su hija llamado Donnie. Susie Efigenio llegó junto a su hija Jazmine, de 8 años, al lugar con un gato de peluche quien además resulta ser su mejor amigo.

Jazmine, quien tiene necesidades especiales, ama a su “gato” y cuando descubrió que tenía una herida en su pata derecha, se preocupó mucho. “Su mamá nos llamó y agendó una hora con nosotros para que lo revisara el doctor Maier”, comentaron desde la veterinaria.

Pioneer Veterinary Clinic
Pioneer Veterinary Clinic

La familia tiene un perro real pero no un gato debido a que son alérgicos, pero Jazmine los ama así que encontró a Donnie como reemplazo. La recepcionista, Heather, las ayudó a ingresar a Donnie mientras el doctor Maier esperaba en la sala de exámenes a que su asistente fuera donde él.

Pusieron a Donnie sobre la pesa hasta que llegó el doctor explicándole a Jazmine que revisarían los pulmones y el corazón del felino diciéndole que se sorprendió al oír un latido. Le aplicó medicamentos y luego una venda alrededor de su pata la cual debían mantener ahí unos días.

Pioneer Veterinary Clinic
Pioneer Veterinary Clinic

Jazmine estaba atenta mientras le decían que debía “darle amor y cariño extra hasta que se mejore”.

En la veterinaria le comentaron al sitio Love Meow que “fue una experiencia muy especial para nosotros”.

Pioneer Veterinary Clinic
Pioneer Veterinary Clinic
Pioneer Veterinary Clinic

En redes sociales varias personas han alabado al médico, afirmando que “las cosas pequeñas son las más grandes” y “como madre de un niño con necesidades especiales esto me alegra el corazón… Qué gran lugar y personas trabajando tienen ahí”.

Puede interesarte